Boss GT-6

andresiscariote
#1 por andresiscariote el 10/07/2013
¡Buenas amigos! He adquirido recientemente, por falta de amplificador y de efectos, una Boss GT-6. Ya se que está un poco anticuada y ta, pero para mi es de lo más sencillo. Fácil de usar, buenos sonidos, versatilidad... Y he visto que son pocas las ayudas que hay en el foro para este multiefectos. Sólo abro este hilo para que pongáis todo lo que sepáis, si alguien necesita el manual, patches que vosotros mismo habéis creado...
Solo eso. Un saludo a todos y a colaborar!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 10/07/2013
Empiezo subiendo el manual de usuario
Archivos adjuntos ( para descargar)
Manual BOSS GT-6.pdf
Subir
gdc_tresnak
#3 por gdc_tresnak el 18/09/2013
Mas quisiera mas de una marca sacar hoy en dia una pedalera que le haga la competencia a esta !!!!! yo tuve la suerte que cuando salio coincidio que estaba grabando en estudio y aun teniendo un monton de equipo listo para grabar termine grabando con ella simplemente conectada a linea....luego mas adelante incluse tuve la GT-8,pero no se....personalmente ya no era lo mismo,era mucho rollo.....y termine quitandola.
Al final...lo sencillo y puro....LO MAS !!!! De ahi que cada dia me tire mas a lo clasico !!!!! Por internet tienes infinidad de patches hechos por usuarios.
Disfrutala ya que es muy intuitiva y como consejo decirte que si le dedicas un par de tardes,te lees el manual y la pillas rapido,tienes pedalera para años.!!!!

A disfrutarla !!!!!

:rock:
Subir
SX_STAGG
#4 por SX_STAGG el 19/09/2013
Que dicen se compara la gt 5 con la me50???
Subir
JMF
#5 por JMF el 11/10/2013
Para todos los usuarios de GT de la 3 a la 6, este manual es imprescindible. Está en inglés y no es oficial, pero en él podéis encontrar el triple de información útil que en el de Boss. Trata sobre la GT-3 pero todo es aplicable a la 6. En él se tratan temas como:

- Los pattern del arpegiador.
- Cómo crear un patch en blanco y otro para comprobar el ruido.
- Todos los efectos explicados hasta el último detalle parámetro a parámetro.
- Utilización de la funcionalidad midi en profundidad.
- Las distintas salidas y su utilización.
- Etc...
Llevo años utilizando esta pedalera y te aseguro que no te arrepentirás. ¿Cómo piensas conectarla? De eso depende el 90 % de tu sonido. Si quieres hacerme cualquier pregunta y sé la respuesta con gusto te ayudaré. En serio que esa máquina no ha sido valorada justamente. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BOSS_GT_X_SET_UP_V02.PDF
Subir
Raúl
#6 por Raúl el 04/07/2023
Buenas. Se que el post es antiguo. Pero buscando para Boss GT-6 sale en todas las búsquedas. Así que es como un referente. ¿Quería preguntar si los patches de otras pedaleras Boss son compatibles con la GT-6. Es que he visto un CD de 770 patches para GT-6 u otro conmaa de 2000 patches pero para toda la gama de pedaleras Boss.

Muchas gracias de antemano por lo que podáis informar. Saludos.
Subir
JMF
#7 por JMF el 05/07/2023
Los de las demás Boss no son compatibles, sólo los de GT6.
Subir
Hernán
#8 por Hernán el 25/07/2023
Muy buenas!
Estoy recién atreviéndome con una GT6 y tengo instalado el gt6FxFloorBoard. Alguien tiene (o sabe dónde puedo conseguir) un manual de uso del software? En español, mejor.
Mil gracias!!!
Subir
Raúl
#9 por Raúl el 13/10/2023
Hola. Yo tengo el tema aparcado. Cuando vuelva a tener tiempo lo retomaré. Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo