¿Alguien me echa un cable?

Pink panther
#1 por Pink panther el 19/03/2017
A ver soy novato en esto de las grabaciones Home studio, he adquirido hace poco lo concerniente para empezar
Mac
Tarjeta externa Steinberg ur22
Amplitube 4
El DAW que lleva la Steinberg es Cubase LE Al 9

Yo pienso que sta todo bien configurado, el amplitud 4 me funciona
El problema es el Cubase no suena la guitarra mejor dicho si suena pero no interectua con el Cubase, eligiendo las opciones que se pueden verán inserciones o poniendo en nueva pista, audio insersección el amplitud 4 tampoco suena nada y la asociación se hace puesto se abre amplitube

¿donde lechugas fallo?
No hay forma humana de que me suene en youtube desde 0 no hay nada que me ayude

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Leosuro
#2 por Leosuro el 19/03/2017
Te llega señal de guitarra al cubase?
Subir
pastodeloslobos
#3 por pastodeloslobos el 19/03/2017
Yo no te puedo ayudar porque de Cubase no tengo ni idea. Lo único que te puedo decir es que le eches un vistazo al Reaper. Desde mi punto de vista, mucho más sencillo e intuitivo.
Subir
Pink panther
#4 por Pink panther el 19/03/2017
Gracias a ambos, si me llega la señal de la guitarra, pero tal y como sale de la interfaz limpia sin efectos ni nada,
He conseguido por fin, después de varias horas probando asociar Amplitube 4 a Logic Pro X, a GarageBand no puedo es como si no reconociese sus extensiones de los presets que uno realiza, Logic si, menos mal

Pero en Cubase no tengo narices de asociar Amplitube
Desde mi punto de vista Amplitube tiene efectos y sonido mucho mas logrados que Logic (que al fin y al cabo es GarageBand ampliado).