¿Alguien me echa un cable?

Pink panther
#1 por Pink panther el 19/03/2017
A ver soy novato en esto de las grabaciones Home studio, he adquirido hace poco lo concerniente para empezar
Mac
Tarjeta externa Steinberg ur22
Amplitube 4
El DAW que lleva la Steinberg es Cubase LE Al 9

Yo pienso que sta todo bien configurado, el amplitud 4 me funciona
El problema es el Cubase no suena la guitarra mejor dicho si suena pero no interectua con el Cubase, eligiendo las opciones que se pueden verán inserciones o poniendo en nueva pista, audio insersección el amplitud 4 tampoco suena nada y la asociación se hace puesto se abre amplitube

¿donde lechugas fallo?
No hay forma humana de que me suene en youtube desde 0 no hay nada que me ayude

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Leosuro
#2 por Leosuro el 19/03/2017
Te llega señal de guitarra al cubase?
Subir
pastodeloslobos
#3 por pastodeloslobos el 19/03/2017
Yo no te puedo ayudar porque de Cubase no tengo ni idea. Lo único que te puedo decir es que le eches un vistazo al Reaper. Desde mi punto de vista, mucho más sencillo e intuitivo.
Subir
Pink panther
#4 por Pink panther el 19/03/2017
Gracias a ambos, si me llega la señal de la guitarra, pero tal y como sale de la interfaz limpia sin efectos ni nada,
He conseguido por fin, después de varias horas probando asociar Amplitube 4 a Logic Pro X, a GarageBand no puedo es como si no reconociese sus extensiones de los presets que uno realiza, Logic si, menos mal

Pero en Cubase no tengo narices de asociar Amplitube
Desde mi punto de vista Amplitube tiene efectos y sonido mucho mas logrados que Logic (que al fin y al cabo es GarageBand ampliado).

Pastodelobos no tengo Reaper, ¿es gratuito? no quiero gastar mas dinero en DAWs, ya con el iMac, interfaz y demás he llegado al tope, es mas lo he sobrepasado.

¿REaper admite Amplitube 4?

Gracias.
Subir
Leosuro
#5 por Leosuro el 19/03/2017
Reaper es gratuito, aunque te pone versión de prueba durante 30 días pasados los 30 días sigue funcionando sin restricciones.

http://www.reaper.fm
Subir
Pink panther
#6 por Pink panther el 19/03/2017
Ya la tengo descargada e instalada.

Ahora tengo 2 DAW que no se como se utilizan el Cubase y el Reaper ;-)

i+Imagino que en castellano no existe no?
Una vez aqui? como empiezo?
Subir
Leosuro
#7 por Leosuro el 19/03/2017
Una pregunta, al cubase le llega señal, pero al amplitube le llega?
Puede que tengas desactivada la monitorizacion.
Subir
Pink panther
#8 por Pink panther el 19/03/2017
Si creo que si le llega señal pero la guitarra no adquiere su ampli ni efectos ni nada.
elamplitube si puedo trabajar con el

El Reaper este sera mas intuitivo pero esto como nuevo que es no tengo ni idea y encima en ingles como asocio el amplitube?
Subir
Leosuro
#9 por Leosuro el 19/03/2017
Si vas a seguir con Reaper en YouTube hay un canal llamado Reaper en español tutoriales y utilidades.
Subir
Pink panther
#10 por Pink panther el 19/03/2017
vale gracias he asociado el amplitube pero no se activan los efectos del ampli en los auriculares luego le echare un vistazo a youtube pero joder, esto es mas complicado de lo que yo pensaba , cuanta historia pr Dios para simplemente tocar la guitarra y grabar.
Subir
Leosuro
#11 por Leosuro el 19/03/2017
Comprueba que esta activado el botón del Altavoz de la imagen, para que escuches los efectivos tiene que estar activado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
32.cubase-7-creacion-chord-track.png
Subir
Pink panther
#12 por Pink panther el 19/03/2017
es que esa pantalla es totalmente diferente al reapertura que he descargado del enlace que has facilitado mira
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-03-19 a las 19.06.10.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo