¿Alguien interesado en montar un clon del Marshall 5010 Master Lead?

Vicent
#229 por Vicent el 08/05/2020
#228

Cierto!

En los enlaces que me has puesto describen lo que me sucede a mi exactamente. Entonces puedo decir que mi primer proyecto DIY ha salido bien!!!!!

Voy a investigar lo del potenciometro que me comentas, pero si está diseñado así tampoco quiero empezar a trastear ya que antes de dormirme le estuve dando vueltas al tema para llegar a la conclusión que el problema es mio, pues indirectamente esperaba un preamp Hi-Gain y este no lo es. Solucion? Hacerme ahora con un pedal de distorsión jajaja. Tengo todos los componentes para montar el Dr. Boogie


Muchas gracias a todos por la información y el curro, en especial a @dazz, eres un crack! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
princi
#230 por princi el 08/05/2020
#229 Enhorabuena!!! El dr. Boogie va de lujo con este preamp,,, me encanta jejej

:rock:
Subir
Vicent
#231 por Vicent el 08/05/2020
#230

Espero no daros el coñazo con problemas... Si tengo tiempo lo haré este fin de semana
Subir
rodrigo gigena
#232 por rodrigo gigena el 22/07/2020
Vicent escribió:
Espero no daros el coñazo con problemas... Si tengo tiempo lo haré este fin de semana


Hola Vicent resolviste el problema de este previo??
Subir
dazz
#233 por dazz el 22/07/2020
rodrigo gigena escribió:
Hola Vicent resolviste el problema de este previo??

Hola Rodrigo, bienvenido al foro.
A qué problema te refieres? Si es el recorrido del potenciómetro de ganancia, no hay ningún problema, es como está diseñado el previo: el la parte final del recorrido la ganancia sube mucho
Subir
rodrigo gigena
#234 por rodrigo gigena el 22/07/2020
dazz escribió:
Hola Rodrigo, bienvenido al foro.
A qué problema te refieres? Si es el recorrido del potenciómetro de ganancia, no hay ningún problema, es como está diseñado el previo: el la parte final del recorrido la ganancia sube mucho


Hola gracias dazz, quería comentara en cuanto al problema de vicent, que decía que se escuchaba mal, pero note que el en la foto que subió de su equipo tenia los jack de entrada al revés que el que armo antonio, yo no se si compro los componentes a parte o ya los compro con la placa, en ese caso seguramente le invirtieron el pin de entrada, pero si compro a parte el pin de entrada le quedo invertido culpa del jack
Subir
Krlesn
#235 por Krlesn el 02/08/2020
Hola, soy nuevo en el foro, ando buscando un previo para sustituir el que lleva el Drive CD100, y este proyecto lo veo interesante, sin necesidad de meterme en válvulas con el JCM800.
De hecho ya le cambié el altavoz, le puse un BEYMA 206B30P8, no es un altavoz de guitarra, tiene la respuesta más plana que un Jensen, pero es lo que quería, en 6,5" no hay mucho que escoger. Y noto que el ampli actual no le saca el jugo al altavoz.
Quedan placas o sabéis si hay alguien más interesado, para hacer un pedido?
Si no, supongo que en los enlaces al principio del hilo está el diseño, lo revisaré.

https://www.amazon.es/dp/B01HCVEO4M/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_3PIjFbY6N3CXH
Subir
Krlesn
#236 por Krlesn el 02/08/2020
Bueno, y felicitaros por éste y otros proyectos, como el triple valvular, soys unos cracks!
Subir
dazz
#237 por dazz el 03/08/2020
Krlesn escribió:
Quedan placas o sabéis si hay alguien más interesado, para hacer un pedido?


Buenas, me quedan un par de placas, pero correos va como el culo últimamente con la mierda del Covid.
Subir
Krlesn
#238 por Krlesn el 03/08/2020
Gracias, Dazz.

Me estoy mirando los muchos proyectos que hay colgados en el foro, en principio creo que voy a ir a por un proyecto con JFet. Ya te diré.
Subir
dazz
#239 por dazz el 03/08/2020
Vale. Los de jfets suenan cojonudos. Eso sí, cuidado con las falsificaciones:

https://www.guitarristas.info/foros/hazte-j201-2n5457-autenticos-pata-negra-unos-centimos/291354
Subir
Krlesn
#240 por Krlesn el 03/08/2020
Sí, sí, lo he visto en algún hilo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo