¿Alguien que se haya comprado una carvin custom shop?

José gines
#1 por José gines el 23/08/2015
En la página ando algo perdido para encargar la mia :meparto:
Subir
Perrygoround
#2 por Perrygoround el 23/08/2015
Me apunto al hilo, que yo también le he dado vueltas a esa posibilidad. El tema económico y personal hacen que de momento lo siga aplazando, pero es algo que tengo ahí en mente para algún día.
Lo que sí he hecho es "construir" mi propia guitarra usando su web, y he llegado hasta el final, sólo faltando lo importante: hacer el pago. No sé, una vez tienes claras las opciones que quieres, creo que es bastante directo el sistema. Creo que también puedes enviarles un email a su atención al cliente para consultar/discutir detalles.
Subir
José gines
#3 por José gines el 23/08/2015
#2 lo que no sé es cómo montar mi guitarra custom xD cabe decir que soy zurdo. Lo de pagar ya después :D
Subir
Perrygoround
#4 por Perrygoround el 23/08/2015
Aquí http://www.carvinguitars.com/customshop/ pinchas sobre la opción que quieras (Solidbody; Acousti semihollow etc; Kiesel guitars; Gutiars on Store)
Si por ejemplo quieres una solidbody, te aparecen 6 categorías, si por ejemplo quieres una California carved, pinchas sobre la primera categoría, y te aparecen 5 modelo, pinchas sobre el nombre del que te interese, pongamos la CT6. SE te abre una nueva página y ahí pinchas donde dice "Guitar Builder" que es una pesataña con las letras en verde a la derecha de la imagen de la guitarra que quieres comprar. Se te abre una nueva ventanita y ahí es sólo ir eligiendo las opcines que quieres, y ya te lleva directamente según vas eligiendo hasta la página de hacer el pedido.
Subir
Fdo
#5 por Fdo el 23/08/2015
Hola
Podéis pedirla através del distribuidor en España.
Os ahorráis los posibles problemas de aduana.
Yo encargué así hace un año.
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 24/08/2015
Yo compre una hace ya cinco o seis años cuando vendian directamente porque en ese momento no habia que pasar por el distribuidor. Y hace poco tiempo volvi a barajar la posibilidad de encargar una DC600 ya que en la pagina ponia y pone arriba a la izquierda "Now selling direct World Wide", pero no se si es solo para lo que tienen en stock ya fabricado o tambien para custom orders nuevas. Es que el distribuidor la verdad es que le carga un buen pico por no hacer absolutamente nada. Lo que pasa es qeu encontre una Horizon que era mas o menos lo qeu andaba buscando (curiosamente ahora la tengo en venta por aligerar material no porque no sea un guitarron enorme) y lo deje estar
Subir
José gines
#7 por José gines el 24/08/2015
#6 y puedes comprarla directamente? No quiero que me clave el distribuidor español
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 24/08/2015
Pues al final, como no segui adelante, no llegue a averiguarlo. Pero escribeles y seguro qeu te contestan. Y ya de paso nos lo cuentas
Subir
kaotiko
#9 por kaotiko el 24/08/2015
Hace poco pregunté en Amptek por un modelo concreto y me comentaron (muy amables por cierto), que ya no importaban Carvin, que tenía que hacerlo directamente a través de la página del fabricante.
Subir
1
Deathspell
#10 por Deathspell el 25/08/2015
Amigos, os recuerdo que el compañero Zhysick está vendiendo su Carvin DC7X prácticamente nueva y con pastillas Bareknuckle a buen precio, y es un forero de bandera, así que...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo