Custom Shop: Warmoth o Carvin?

kodro2
#1 por kodro2 el 20/11/2009
Pues eso. Algo de dinerillo ahorrado. GAS a tope. Llevo fantaseando como unas cuantas semanas. Donde la encargo?

En Carvin flipas con las imagenes de la fotos de las cosas que hacen. Referencias atomicas en cuanto a calidad por todos lados. En Warmoth mas de lo mismo. Aprovechando como anda el dolar, entre transporte, impuestos y demas extorsiones como mucho por 1500 tienes armas de destruccion masiva con todas las chuches que quieras y que de llevar otro nombre en la pala se irian al doble de precio.

En Warmoth veo que algunos teneis experiencia. Alguien con Carvin? Casi que tengo decidido fichar por estos ultimos. Venga sacadme de dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 20/11/2009
Te aseguro que si tuviera pasta para una Carvin no me lo pensaba :)

Son auténticos guitarrones, seguramente de mejor calidad que Warmoth, aunque tampoco es que vaya a asegurar esto último, pero es lo que creo.

:saludo:
Subir
josjos
#3 por josjos el 24/11/2009
Yo tengo una Carvin custom shop ct6 y me parece mi mejor guitarra.
Siento desilusionarte pero Carvin no manda nada para España si no que te contesta que lo compres al distribuidor autorizado de aqui (por el doble de precio).
Yo lo que hice fue encargarsela a unos conocidos que tenian residencia en Usa y luego me la mandaron.
Un saludo
---------------------------------
Por cierto, la guitarra se la compre a carvin acabada, no por partes que sera a lo que te referias.
Tengo un amigo con Warmoth (al final le salio con el trabajo de luthier en unos 2500 euros)
que tambien esta contento
Subir
David
#4 por David el 24/11/2009
JOSJOS, cuánto hace que compraste esa Carvin? Por lo que tengo entendido (lo que dan a entender en la página oficial de Carvin), ahora sí que hacen envios a España :)

:saludo:
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 24/11/2009
JOSJOS escribió:
Yo tengo una Carvin custom shop ct6 y me parece mi mejor guitarra.
Siento desilusionarte pero Carvin no manda nada para España si no que te contesta que lo compres al distribuidor autorizado de aqui (por el doble de precio).
Yo lo que hice fue encargarsela a unos conocidos que tenian residencia en Usa y luego me la mandaron.
Un saludo
---------------------------------
Por cierto, la guitarra se la compre a carvin acabada, no por partes que sera a lo que te referias.
Tengo un amigo con Warmoth (al final le salio con el trabajo de luthier en unos 2500 euros)
que tambien esta contento


No, me referia a comprarla "ya hecha". Y si, por supuesto que mandan a Spain. Mi Bolt T customizada ya esta en marcha. Unos 1100 mas o menos al cambio. Fresno con arce flametop. Teal flame. Diapason Birdseye maple. Herrajes dorados, Sperzels, Humbucker y TwinBlades. Todo eso despues de darle mas vueltas que vueltas a la cuestion. Una cosa me gusta es que por defecto vienen con ruteo de tres hums, con lo que si te cansas le puedes poner la configuracion que quieras. HSH, SSS, HSS ... posibilidades infinitas. Veremos que tal son las TwinBlade.

La siguiente si acabo contento, pero ya dentro de un tiempo sera una CT6. Esas guitarras son una preciosidad. Y suenan de miedo.

Los de Warmoth es que fuman en pipa. Un cuerpo pintado te pueden salir tranquilamente por 600 o 700 € solo el cuerpo. Y el mastil pues otros 300 o 400. Añadele luego electronica y luthier que una cosa asi no es como para montarla uno. Un dineral.
Subir
josjos
#6 por josjos el 25/11/2009
Dcr:
La encargue en febrero de 2008 a mis amigos para que ellos desde su ordenador (ellos viven en Boston) hicieran el pedido y la pagaran.
Luego les llego a finales de julio de 2009 y me la mandaron.
---------------------------------
Pues parece ser que ahora se les puede encargar cosa fuera de Usa (eso es lo que he entendido en su pagina) antes era imposible y los distribuidores de aqui inflaban los precios al doble. Me alegro porque se ha abierto la caja de pandora, el daño que va a hacer esto a otras marcas.
Una buena guitarra asi te sale por menos de 1000 euros mas gastos de envio.
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 25/11/2009
Ah Jos. Y tambien tienen la "division guitar parts". Lo que esa si que no es operativa para el resto del mundo. Yo les pregunte por mail y me dijeron que no problem, que si yo estaba empeñado en conseguir algo, pues nada si pasaba por caja pm. Mastil customizado con portes y aduana por unos 280€. Eso si la gestion via mail y rogandole un poco al tipo. Me quedo con las ganas de ver en cuanto saldria un cuerpo sin acabar para que me lo pintaran aqui.
Subir
juanbervel
#8 por juanbervel el 08/12/2010
Yo tengo ambas, son geniales!
Carvin es mi favorita ( CT6 Custon Shop), es igual que una PRS, hay también opciones con Floyd Rose, la watmoth te la mandan en partes, es un dolor de cabeza armarla, no se puede comparar si no sabes que tipo de guitarra te gusta o que música haces, mi warmoth es una soloist ,ya subiré fotos.......
Subir
valde
#9 por valde el 19/08/2011
Viendo los modelos de la web, me animo a configurar una strat Bolt T custom shop y cuando termino, me dicen que no envían a España, que me tengo que poner en contacto con el distribuidor, en este caso Amptek. ¿Alguien sabe algo de esto??
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 19/08/2011
valde escribió:
Viendo los modelos de la web, me animo a configurar una strat Bolt T custom shop y cuando termino, me dicen que no envían a España, que me tengo que poner en contacto con el distribuidor, en este caso Amptek. ¿Alguien sabe algo de esto??


Tradicionalmente Amptek era y es el distribuidor de Carvin en España. Hubo una epoca, cuando yo la compre, en que no tenian distribucion en España. Pero mas o menos desde abril del 2010 los de Amptek vuelven a ser distribuidores con lo que tienes que pasar por ellos para encargarla a tu gusto. Supongo que tuve suerte. Creo que le pueden cargar facilmente el 80 o el 100% de lo que valdria si no tuviesen distribucion. La mia me costo en total por los 1200€, mas o menos como una American deluxe, pero eligiendo yo como la queria no como en Fender que puedes comprar lo que ellos hacen sin poder elegir materiales (luego cambie las pastillas y el golpeador). Cuando ya los de Amptek volvian a distribuir y aun te salia el precio en la pagina de Carvin cuando hacias la simulacion la cosa se iba a mas de 2200. Con eso te lo digo todo.

Hoy por hoy tienes que ir "a morir" a ellos o a pillarla de ebay o de segunda mano (en este foro alguna se ve a veces) y claro, sera lo que haya no lo que tu quieras exactamente . Y son raras de ver. Supongo que la gente no se deshace de ellas. Fantasticas guitarras.
Subir
valde
#11 por valde el 20/08/2011
Alguien escribió:
Ok, muchas gracias por la info. LA verdad es que hacerte con una Custom Shop directamente de Usa por ese precio es un chollo. HAbrá que seguir buscando.
Subir
Manuel
#12 por Manuel el 23/03/2015
Hola, aprovecho el hilo para preguntar una duda que me entró leyéndolos acerca de las guitarras que fabrica Fender a pedido...
Si alguien manda a fabricarse una Fender, ¿obligatoriamente te la construyen con pastillas, clavijas, puente, solamente marca fender?¿el cliente no elige las partes?
Eso no me quedo claro compañeros. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo