¿Alguien que me diga qué amplificadores me convienen?

TheRockerimmy
#1 por TheRockerimmy el 27/06/2018
Hola, quiero comprarme una de varias guitarras que he deseado, pero no sé qué amplificador (con distorsión ya incluida) me sería recomendable para obtener el sonido que deseo en alguna de estas guitarras:
-Epiphone SG G-400
-Epiphone Les Paul Standard
-Dean ML 79, V 79 o Z 79
-Dean MLX, VX o ZX

Verán, el sonido que me gustaría tener sería desde un Hard Rock tipo Led Zeppelin hasta un Thrash Metal estilo Megadeth y Metallica. Agradeceré toda la información que me puedan proporcionar sobre esto y espero que me ayude.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jfmc
#2 por jfmc el 27/06/2018
¿Ampli para local de ensayos o para casa?
De todas formas creo además del ampli tendrás que tirar de pedales. O un ampli con efectos y demás.
Si es para casa yo te diría que fueras a por Fender Mustang I v2. Pones el Fuse en el PC y le metes al ampli los preset de los estilos que te gustan.
Si es para local, directos y demás la cosa se complica... Presupuesto y demás.
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 27/06/2018
A ojos cerrados, la Epiphone G-400, es en esa gama el mejor modelo de la marca.

En cuanto a amplificador, un Roaland Cube o un Boss Katana 50, me inclino más por este último.
Subir
Alejandro Bakich
#4 por Alejandro Bakich el 05/07/2018
Un marshall code...yo tengo el 100 y es una bestia....sonido terrible, limpio, solido y definido, con efectos y la distorsion q quieras...supongo q el 50 y el 25 serán similares tambien...
Subir
edwin
#5 por edwin el 06/07/2018
Depende del presupuesto..
Subir
TheRockerimmy
#6 por TheRockerimmy el 24/07/2018
RDCG escribió:
A ojos cerrados, la Epiphone G-400, es en esa gama el mejor modelo de la marca.

En cuanto a amplificador, un Roaland Cube o un Boss Katana 50, me inclino más por este último.



¿Entonces esos amplificadores si traen ya incluida la perilla de distorsión verdad?
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 24/07/2018
#6 si tienes oportunidad, pruebalos y decide si los efectos que traen te funcionan. Pero si, traen diferentes modos y opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo