Alguien conoce stratos Maya?

Lau19
#1 por Lau19 el 24/06/2023
Hola vi una strato maya a la venta que tenía muy buena pinta.
Podéis decirme si es una buena guitarra?
Sí está a la altura de una Fernandes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
luishouse
#3 por luishouse el 24/06/2023
#1
Habría que probarla, pero a la altura de una Fernandes lo dudo, eran guitarras de iniciación, lo más cutrillo de la época. Tuve una sg a principios de los 80 y era mala con avaricia.

Desde luego a la altura de una revival ni de coña, años luz de diferencia.
Subir
Lau19
#4 por Lau19 el 24/06/2023
#2
Leí ese post, pero he visto st maya por 600€ y por 1200€ en reverb.
Subir
strato67
#5 por strato67 el 24/06/2023
Guitarras Maya == ¡¡¡ Malas donde las haya !!!
Subir
2
BudSpencer
#6 por BudSpencer el 24/06/2023
Lau19 escribió:
Leí ese post, pero he visto st maya por 600€ y por 1200€ en reverb.


No hay que guiarse por los precios de Reverb para comprar, pero mucho menos como referencia de calidad de algo concreto.
Subir
2
luishouse
#7 por luishouse el 24/06/2023
Lau19 escribió:
Leí ese post, pero he visto st maya por 600€ y por 1200€ en reverb.


600€ por una maya? Vamos, antes quemo los billetes. Entre 100 y 200 para mí sería un precio normal, que te hacías polvo las manos con ellas, herrajes penosos, pastillas chillonas, lo que eran guitarras de iniciación de los 70/80, malas como un dolor. Con 600 pavos hoy en día pillas una guitarra a años luz de aquellas. Como dice Bud, no te guíes por los precios de reverb.
Subir
1
Toni
#8 por Toni el 24/06/2023
Trullos infumables.
Subir
1
El Marin
#9 por El Marin el 24/06/2023
strato67 escribió:
Guitarras Maya == ¡¡¡ Malas donde las haya !!!


EXACTAMENTE



Lau19 escribió:
Leí ese post, pero he visto st maya por 600€ y por 1200€ en reverb.


jajajaja NI DE COÑA

No me jodas, el que pague eso, se merece la mierda que le den
Subir
3
fjbull
#10 por fjbull el 24/06/2023
Las guitarras Maya se anunciaban en la revista Popular 1 a finales de los 70 y principios de los 80; creo recordar que en la revista Vibraciones también.

Pues que quieres que te diga, nunca he visto un músico profesional con Maya, así que muy buenas no tienen que ser. La verdad, las marcas disponibles para aficionados en aquellos años, Maya, Talmus, etc, eran demasiado diferentes a las guitarras de profesional. Hoy día, la diferencia existente no es tan abismal entre una guitarra de aficionado (Yamaha Pacifica, Epiphone, Tokai, Cort, etc) y entre una guitarra profesional. Quien piense que las Academy o las Stagg son malas, que por supuesto que lo son, que toque una Maya o una Talmus y sabrá lo que es bueno, lo que nos vendían entonces a los pobres (yo no he tenido Maya, pero sí Talmus)
Subir
1
Jose Trinidad
#11 por Jose Trinidad el 25/06/2023
Yo tuve una Maya en aquella época y eran baratas. Eran guitarras de iniciación. No teniamos tanta información como ahora y no había tantas marcas.
Subir
Búho Baneado
#12 por Búho el 26/06/2023
Mi primera guitarra eléctrica fue una Maya hace mucho tiempo. Di mis primeros pasitos con ella, e incluso conciertos. La mía tenía un formato Les P. NO, no es una buena guitarra. Al menos la mía no lo fue... AUNQUE MONTÁBAMOS LA DE DIOS EN LOS CONCIERTOS !!! JAJAJAJA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo