Alguien conoce la marca Distele

Diego Moreno García
#1 por Diego Moreno García el 27/12/2016
Hola amigos soy nuevo en el foro y me uní porque les quiero preguntar algo, alguien conoce la marca Distele? Ya que un día pase por esa tienda sin conocerla y vi unas guitarras acústicas muy bonitas y baratas con cuerdas de metal tipo texana pues. Mi pregunta es esa, si tienen buen sonido las acústicas de esa marca, espero sus respuestas gracias amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 28/12/2016
Son modelos de marca blanca, de gamas bastante bajas.

Eso, instrumentos económicos.
Subir
1
Diego Moreno García
#3 por Diego Moreno García el 28/12/2016
Pero me combiene comprar una acústica, solo es para practicar en mi casa que opinas?
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 28/12/2016
Una marca blanca es de una fábrica que produce mucho volumen y vende por mayor. X compra una partida y le pone una marca, generalmente sin respaldo, solo un nombre.
De modo que compras una guitarra de origen desconocido marca Y. No necesariamente será muy mala ( lo normal es que lo sean) , si hasta ahí te da el dinero puedes probarla y sacar conclusiones. Quizá te guste el sonido, garantías de que dure no tienes. Son instrumentos fabricados como churros, lo importante es la cantidad, no estarán muy cuidados. Puede salir una decente, si sale mala no tienes a quien quejarte.
No es lo que esperas leer pero una guitarra de fabricante anónimo es lo que tiene.
Subir
Miguel Angel MG
#5 por Miguel Angel MG el 03/04/2018
es una marca como bien dicen de gama baja pero lo importante seria que preguntaras tu mismo en la tienda (si es que saben) de que madera esta hecha la guitarra que quieras comprar y ahi dependiendo de eso si es una madera buena puedes solo hacer modificaciones como las pastillas, clavijas, en dado caso el puente, etc. ya depende del gusto y ya si quieres una guitarra para andarla llevando a ensayos y traerla en camines asi como un servidor puede ser buena opcion yo las considero para eso, ademas de que tienen unos diseños muy bonitos y del color que no he podido encontrar en guitarras de gama media.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo