Alguien conoce este parlante marshall fabricado por rola?

oniricodelator
#1 por oniricodelator el 11/02/2015
Hola amigos, alguien conoce este parlante? es fabricado por rola celestion en inglaterra segun la fotografia, quien me lo vendio dice que su fabricacion data del 78 o 79 aproximadamente, lo cierto es que lo he buscado en internet para conocer su fecha de fabricacion y no consigo informacion al respecto. Quien lo conozca por favor darme datos de este parlante ya que es el tipo de parlante que tengo en mi cabina pero no se nada de el, a continuacion anexo una fotografia.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20141120-WA0003.jpg
Subir
Dean
#2 por Dean el 11/02/2015
Identifico que en la canasta tiene impresos los dígitos T3120.... ahora, no me gusta responder una pregunta haciendo otra; pero los 4 dígitos de abajo no se ven bien y son los más importantes, ¿puedes decirme cuales son ?
Subir
oniricodelator
#3 por oniricodelator el 12/02/2015
En la foto veo que dice algo como JM 20, pero dejame chequear bien en mi casa mas tarde y te comento para que me heches la mano con eso.
Subir
Beñat
oniricodelator
#5 por oniricodelator el 12/02/2015
Eso es lo que he visto en algunos otros foros, ahora mi pregunta es. En que año se fabricaron si ya estan descontinuados? o se siguen fabricando en la actualidad? gracias
Subir
oniricodelator
#6 por oniricodelator el 12/02/2015
Pero al parecer ese G1265 es otro amigo, lo veo en las fotos
Subir
Dean
#7 por Dean el 13/02/2015
Ayer estaba en el móvil y no identifiqué los 4 dígitos que te mencioné en mi anterior comentario... hoy estoy en la PC y se puede ver un poco mejor. Sí, al parecer los dígitos son JM20:

En ese caso, se trata de un altavoz fabricado el 20 de Septiembre de 1979: J corresponde al mes, M al año y los 2 dígitos restantes al día. Estos altavoces (como tales) se fabricaron solo hasta 1983.

Pero sí, son unos G12-65 a 15 ohms... solo que marcados como Marshall y no como Celestion, propiamente.
Subir
1
oniricodelator
#8 por oniricodelator el 18/02/2015
Oye que bien, muy buena tu explicacion, coincide con la informacion de quien me vendio el equipo, es decir que estoy en presencia de uno verdaderos parlantes vintage, muchas gracias amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo