¿Alguien conoce a alguna banda que...?

sawneek
#1 por sawneek el 24/03/2013
Me preguntaba si en este foro alguien conoce alguna banda que use Standard C o también Drop A#? (por favor, cualquier género menos Death Metal y Deathcore)
Subir
Andrew85
#2 por Andrew85 el 24/03/2013
O sea que las bandas de Djent quedan descartadas no?
Subir
sawneek
#3 por sawneek el 24/03/2013
No, tan solo no me gustan esos 2 géneros para tocarlos, por eso dije, cualquiera menos death metal y deathcore, gracias ><
Subir
oscarHGS
#4 por oscarHGS el 24/03/2013
Estandar en C creo que es una afinacion muy poco comun, si te sirve por si lo que quieres es buscar alguna cancion que aprenderte In the Name of God de Dream Theater esta en C estandar... ninguna otra se me viene a la mente tampoco en drop A#, no esta taaaaan raro en A, algunas bandas hay, pero en A# si jeje no se por qué.
Subir
gu123
#5 por gu123 el 24/03/2013
creo que Colour Haze utiliza C standard

http://www.tabsguitarra.com/tab/colour-haze-tempel-225824.html

al menos en la cancion "tempel" las demas no sabria decirte pero me parece que usa c standard bastante, escuchala es rock/blues psicodelico.. o al menos asi lo defino yo jajaja buenisima banda, extremadamente recomendada
Subir
Edgar Yllescas
#6 por Edgar Yllescas el 24/03/2013
pues, C Standar, varias canciones de Black Sabbath estan en afinaciones tan bajas como Cb, Gamma Ray en muchas canciones, principalmente en las que rozan el Thrash y las mas Heavy, o tambien las mas melodicas como Heaven Can Wait afinan en Drop C y Drop C#, es raro encontrar bandas de Heavy que usen afinaciones tan graves pero las hay, Gamma Ray y Black Sannath son tan solo 2, es cuestion de buscar y de que alguien haya transcrito la tablatura con la afinacion exacta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo