Alguien cono se la marca smith black?

  • 1
grunger90
#1 por grunger90 el 12/04/2011
es que tengo una stratocaster de esa marca y queria saver si son buenas y si sus microfonos son de gama medio o baja me costo 550$ argentinos y tiene en el puente un microfono doble

Porfavor nesesito una repuesta

gracias por la atension :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
diego94
grunger90
#3 por grunger90 el 12/04/2011
si esa guitarra !!
---------------------------------
queria saver sobre la marca si es buena y que tipo de gama es
si alguien tiene las repuestas diganme porfavor
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 12/04/2011
es una guitarra de gama muy baja, son las ideales para empesar a dar tus primeros pasos, en teoria esta trae cuerpo de tilo ( seguramente multilaminado ), los mic son seguramente ceramicos de baja calidad.

son guitarras para arrancar, yo personalmente no la modificaria nunca son guitarras uqe no bancan las MOD osea no valen la pena invertir dinero en ellas.
Subir
grunger90
#5 por grunger90 el 12/04/2011
muchas gracias por la respuesta solamente queria saver sobre eso nada mas y obio que no lo pienso modificar ,y para ser una guitarra de gama baja suena muy bien :) y nos suena como un jugete como otros disen

muchas gracias por la respuesta
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 13/04/2011
Grunger90 escribió:
muchas gracias por la respuesta solamente queria saver sobre eso nada mas y obio que no lo pienso modificar ,y para ser una guitarra de gama baja suena muy bien :) y nos suena como un jugete como otros disen

muchas gracias por la respuesta


obviamente ahi muchas violas de esas gamas que suenan bien sobre todo si tenmos encuanta el precio.

lo de sonido de juguete ya te vas aenterar por que es, peor en si al ser laminadas el sonido es como plasticoso o mas seco de lo que deberia
Subir
grunger90
#7 por grunger90 el 14/04/2011
ahora digo yo antes de comprarme esta guitarra smith habia una texas que valia 100$pesos meno pero me compre la smith por los microfonos doble y hora me pregunto si las dos son de gama baja me combenia comprar la texas por el presio?^o)
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 14/04/2011
Grunger90 escribió:
ahora digo yo antes de comprarme esta guitarra smith habia una texas que valia 100$pesos meno pero me compre la smith por los microfonos doble y hora me pregunto si las dos son de gama baja me combenia comprar la texas por el presio?^o)


la texas es casi lo mismo es un poco mejor la calidad del mueble nada mas pero los mics son ceramicos baratos como el la smith y en varias de esas violas
Subir
grunger90
#9 por grunger90 el 14/04/2011
era preferible comprarme la texas por el mueble ensima salia 100$pesos menos

y ensima vi en una pagina la misma guitarra que tengo yo pero mas cara como 600$ http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-107439252-guitarra-electrica-smith-tipo-stratocaster-_JM y las texas mas de 450$ no valen
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 14/04/2011
Grunger90 escribió:
era preferible comprarme la texas por el mueble ensima salia 100$pesos menos


no creas como te dije texas trae mejor mueble pero igual son guitarras de paso una viola decente minimo te va asalir 1500 2000 pesos y algo para usar no gastas menos de 1000 dolares

claro ahi stratos y telcaster mas baratas por menos de 1000 como las SX o las classic quevan como trompada y se comen a casi cualquier strato de menos de 2 lucas que le pongas enfrente
Subir
grunger90
#11 por grunger90 el 14/04/2011
osea que guitarra que salga menos de 900 o700 son guitarras de prinsipiantes es desir de paso
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 14/04/2011
mi ibanez sale 1800 pesos y es para empesar tanbien jajajajaj, en si las gamas bajs son las de 400 500 pesos depsues tens las SX en adelante que llegan hasta 2000 2300 pesos que son entri level ( son gama baja pero que andan bien ) despues hasta los 3500 a 5000 5500 viene gama media y a parter de ahi ya vien media alta y alta.

obviamente es un promedio siempre ahi ecepciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo