Algo raro pasa al conectar pod xtlive en mi netbook

zhelin
#1 por zhelin el 13/02/2010
cuando conecto el line 6 pod xt live a mi netook por usb.. no puedo oir absolutamente nada..ni muisica.. ni nada..pero al quitar el cable usb del pedal ya se oye... como veran esto es un problema porque a la hora de grabar necesito estar oyendo cancionespara que se grabe en sintonia... que hago para que se oiga todo cuando conecto mi pedal por usb? :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 14/02/2010
Tienes que monitorear el XT, en este caso me imagino que al conectarlo a la netbook se esta seleccionando en el sistema como tarjeta de sonido predeterminada y como no lo estas monitoreando no escuchas nada, conecta las bocinas a la salida del XT...
Subir
zhelin
#3 por zhelin el 15/02/2010
Asphix escribió:
Tienes que monitorear el XT, en este caso me imagino que al conectarlo a la netbook se esta seleccionando en el sistema como tarjeta de sonido predeterminada y como no lo estas monitoreando no escuchas nada, conecta las bocinas a la salida del XT...


el problema no es oir el pedal si no oir la cancion que pongo en la computadora.. osea uso un progrma de grabacion y pongo la cancion base que quiero sacar.. y luege le doy rec y se auto play la cancion y asi la grabo sincronizadamente.. pero sin poder oir la cancion en la computadora por causa del pedal es un problema :( que le muevo para que cuando conecte el pedal por usb tmb se oigan canciones y eso en mi computadora/?
Subir
asphix
#4 por asphix el 15/02/2010
Precisamente eso, que pongas al XT como tarjeta de audio predeterminada y la salida de audio vaya por el Xt...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas