Alex Hutchings - Feeling Fine by C

Edu
#13 por Edu el 09/06/2011
Mucho feeling, y una muy buena interpretación. Muy buen cover. :brindis:
Subir
choki
#14 por choki el 09/06/2011
Hola gente!

nowheredog escribió:
Menudo "taste" como dicen los yankis. Mucha clase, perfecto fraseo, oye y el sonido fantastico... ¿que es? ¿software?, mira que suena bién esa Fender...


Eii Esteban!

Pues el sonido es de Amplitube, la guitarra conectada a la Fast Track Pro y procesada con Amplitube, la verdad es que estoy contento con el sonido que le saqué.

Kodro2 escribió:
¿Que me parece? Joder que te ha salido de cine. Que manos teneis algunos. Hasta me he buscado el tab y todo. Pero me viene grandiiiiisima.


Si necesitas la partitura con el tabulado y la backing te la puedo pasar. :ok:

OpenMind escribió:
buenisimo el cover si señor con que esta grabado ? ....
Por cierto yo soy muy colega de Alex Hutching y he tocado con el varias veces y el tio, es un mega maquina de mucho cuidado eh ... pero exagerao ... y tu lo has tocado genial ese solo, tas afinado por cuartas como el o normal porque algunos de los licks que hace si no estas afinado por cuartas se convierten en imposibles... un saludo !!!
pd: yo tengo una guitarra casi igual creo, american deluxe ? ... finales de los 90 no ?


Hola!

Pues la grabación, como he comentado arriba. La guitarra enchufada a la tarjeta de sonido (una Fast Track Pro) y procesada con Amplitube.

Joer tío! Que colegas te gastas no? Ya me gustaría conocer a mi al Hutchings, viendo vídeos por ahí flipas como toca...sobretodo me mola su vertiente mas jazz rock fusionera.

Y que lujo el tocar con él no? He visto algún video tuyo y vamos, también tocas para alucinar, cuando os juntais debe ser un buen recital jejej :leyendo:

Sobre la afinación, correcto, he afinado todo por cuartas, solo se han de subir medio tono las 2 cuerdas más agudas.

Sobre mi guitarra, es una Fender American Deluxe y el año pues ahora mismo no me acuerdo. Venía con unas pastillas Samarium Cobalt Noisless así que no creo que sea de finales de los 90, tiene mas pinta del 2000 para arriba, esas pastillas me parece que no salieron hace tanto. No me convencían y se las cambié por un Custom Shop Texas Special.

Un saludo maquina!


Y a todos los demás gracias por escuchar el tema y dar opinión.

Un saludo!
Subir
artur cabanas
#15 por artur cabanas el 09/06/2011
Muy bien hecho, está genial!!!
Subir
Oscar(ReDrUm)
#16 por Oscar(ReDrUm) el 09/06/2011
tremendo... no conozco al autor original (cosa que va a cambiar a continuacion) pero desde luego tu cover suena de vicio!!!!!! y esa guitarra mas aun!!!
Subir
openmind
#17 por openmind el 10/06/2011
choki escribió:
Hola gente!


Pues la grabación, como he comentado arriba. La guitarra enchufada a la tarjeta de sonido (una Fast Track Pro) y procesada con Amplitube.

Joer tío! Que colegas te gastas no? Ya me gustaría conocer a mi al Hutchings, viendo vídeos por ahí flipas como toca...sobretodo me mola su vertiente mas jazz rock fusionera.

Y que lujo el tocar con él no? He visto algún video tuyo y vamos, también tocas para alucinar, cuando os juntais debe ser un buen recital jejej :leyendo:

Sobre la afinación, correcto, he afinado todo por cuartas, solo se han de subir medio tono las 2 cuerdas más agudas.

Sobre mi guitarra, es una Fender American Deluxe y el año pues ahora mismo no me acuerdo. Venía con unas pastillas Samarium Cobalt Noisless así que no creo que sea de finales de los 90, tiene mas pinta del 2000 para arriba, esas pastillas me parece que no salieron hace tanto. No me convencían y se las cambié por un Custom Shop Texas Special.

Un saludo maquina!
.

Un saludo!


mmmm pues yo estoy mirando de pillarme una fast track pro, porque la que uso esta en madrid y es grande... y me molaria tener una trajeta pequeñita que pudiera llevar en la mochila y poder grabar everywhere, ya que suelo viajar bastante.... en cuanto a Alex, pues tenemos algunos amigos en comun y una cosa llevo a la otra, tocamos alguna vez juntos en Mallorca y nos hicimos buenos colegas. Pero en comparacion el tio es de otro planeta, quiero decir, si vale, yo me puedo defender como buenamente puedo pero el señor Alex te digo que .... te dan ganas de dejar de tocar la verdad... menos mal que el tio es super simpatico y super humilde, ... ahora me voy el 1 2 y 3 a Londres que el tio participa en un festival de guitarra y me voy a verle jejeje apuntate :P
Subir
albeckh
#18 por albeckh el 10/06/2011
pues menudo cover compadre, esas lineas con ese swing tan agradable no es nada facil y el sonido muy logrado suerte compadre. :si:
Subir
labrujarecords
#19 por labrujarecords el 10/06/2011
no conozco el tema original pero me ha encantado tu video, supongo que no fue cosa facil tocar algo de Alex Hutchings, he visto varios videos de el y si que tiene un nivel de otro mundo, enhorabuena
Subir
choki
#20 por choki el 12/06/2011
OpenMind escribió:
mmmm pues yo estoy mirando de pillarme una fast track pro, porque la que uso esta en madrid y es grande... y me molaria tener una trajeta pequeñita que pudiera llevar en la mochila y poder grabar everywhere, ya que suelo viajar bastante.... en cuanto a Alex, pues tenemos algunos amigos en comun y una cosa llevo a la otra, tocamos alguna vez juntos en Mallorca y nos hicimos buenos colegas. Pero en comparacion el tio es de otro planeta, quiero decir, si vale, yo me puedo defender como buenamente puedo pero el señor Alex te digo que .... te dan ganas de dejar de tocar la verdad... menos mal que el tio es super simpatico y super humilde, ... ahora me voy el 1 2 y 3 a Londres que el tio participa en un festival de guitarra y me voy a verle jejeje apuntate :P


Pues la tarjeta esta te la recomiendo, la verdad es que suena muy bien y tiene el tamaño perfecto para llevartela donde quieras, estoy muy contento con ella.

Pues tío, si algún día andas por Bcn pégame un toque y echamos unas birras, y si te traes a Hutchings ya la ostia jajaj
Subir
openmind
#21 por openmind el 12/06/2011
choki escribió:
Pues la tarjeta esta te la recomiendo, la verdad es que suena muy bien y tiene el tamaño perfecto para llevartela donde quieras, estoy muy contento con ella.

Pues tío, si algún día andas por Bcn pégame un toque y echamos unas birras, y si te traes a Hutchings ya la ostia jajaj


pues tio, vivi 4 años en bcn cuando estudiaba en el Aula, y mi novia vive ahi, asi que voy por ahi bastante, no lo descartes jejeje
Subir
olmost
#22 por olmost el 13/06/2011
Ha merecido mucho la espera de un video!! Es cojonudo!!

Por cierto, me encanta tu strato!
Subir
PLAYGUITAR
#23 por PLAYGUITAR el 13/06/2011
Muy buen trabajo, muy bien tocado y tienes un feeling impresionante, haces hablar la guitarra y el sonido un poco fino para mi gusto, pero con buen sonido a strato y buen tono.
+1 y enhorabuena por el gran trabajo realizado.
Subir
choki
#24 por choki el 14/06/2011
olmost escribió:
Ha merecido mucho la espera de un video!! Es cojonudo!!

Por cierto, me encanta tu strato!


Me alegro que te guste tío! La strato si que es guapa, el color que tiene y el aperlado le dan un toque genial.

playguitar escribió:
Muy buen trabajo, muy bien tocado y tienes un feeling impresionante, haces hablar la guitarra y el sonido un poco fino para mi gusto, pero con buen sonido a strato y buen tono.
+1 y enhorabuena por el gran trabajo realizado.


Hola funkman! Como va todo? Gracias por escuchar el tema y dar tu opinión!

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo