Alex Hutchings - Feeling Fine by C

choki
#37 por choki el 03/10/2011
Hola a todos!

Perdón por tardar en contestar!

tecladista! escribió:
choki que bien lo has hecho! muchas felicidades! me encanta el estilo de este guitarrista Alex Hutchings! de seguro haber estudiado ese tema te va a servir para toda la vida, los cromatismos son exquisitos!

Quería preguntarte que calibre de cuerdas usas en tu strato?

saludos :D


Si si, este tío tiene un buen gusto para buscar buenas notas, esos cromatismos son orgásmicos!

El calibre de las cuerdas es el standard, el 0.09 - 0.42. Me han recomendado subir un poco a más grueso, supongo que todo será acostumbrarse...

Diego Godoy escribió:
Muy buen cover!! Me encanta este solo/tema de Hutchings, un gusto inmejorable para elegir notas

Enhorabuena!


Gracias por escuchar el tema y opinar!

Vexeta escribió:
Si señor. Vaya clase. Muy buen sonido, y además en EADGCF como Hutchings. Puedo preguntar que calibre usas?


Muchas gracias tio. El calibre es el standard, 0.09 - 0.42

Falele escribió:
Joé!, vaya tela el nivel que tienen algunos aqui, pisha....

Acabo de aterrizar en el foro y empezando a ver cosas, y la verdad es que alucino. Me queda camino por recorrer, eso esta claro...

FELICIDADES, Choki!!


Falele escribió:
Por cierto, Choki, es probable que el tema se me quede un poco largo todavia pero me gustaria practicar. Hay posibilidad de que dejes el link del backing track?



Taluego. Falele


Gracias Falele! Perdón por lo de la backing track, es que no había visto estos últimos post, ahora te la envío!

Iridium escribió:
Genial tiu!


Muchas gracias tío!


Gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arif-shredding
#38 por arif-shredding el 05/10/2011
Felicidades!

Muy buen cover, me gustaria verte tocando algo del maestro Guthrie Govan. Me quedare en espera de tu proximo video!
Subir
gonorreo
#39 por gonorreo el 06/10/2011
¿Que qué me parece? ¡Que lo has bordado! Te ha salido buenísimo. Intenté hacer una jam sobre esto una vez y acabé desesperado porque no me salía jajajajaja Pero te ha salido realmente genial, que envidia por diosssss..... !! :D
Subir
choki
#40 por choki el 11/10/2011
arif_shredding escribió:
Felicidades!

Muy buen cover, me gustaria verte tocando algo del maestro Guthrie Govan. Me quedare en espera de tu proximo video!


Muchas gracias amigo! A ver si algún día me pongo, nunca he tocado nada de Govan, pero viendo como toca es para alucinar...aún recuerdo un video que sale con una guitarra fretless...buaaa, me quedé a cuadros!

gonorreo escribió:
¿Que qué me parece? ¡Que lo has bordado! Te ha salido buenísimo. Intenté hacer una jam sobre esto una vez y acabé desesperado porque no me salía jajajajaja Pero te ha salido realmente genial, que envidia por diosssss..... !! :D


Gracias por escuchar el video y opinar! Para improvisar es un tema que se ha de mirar bien, si le quieres dar ese toquecillo mas fusion y tal, no es nada fácil!
Subir
martinch90
#41 por martinch90 el 17/10/2011
Esta de LUJO! el cover que haz realizado, te felicito!,
por ahi me podras pasar la backing track a mi correo?
te lo agradeceria de sobremanera ya que tambien deseo tocar el tema. Mi correo es: martinch90@hotmail.com
suerte con lo que sigas haciendo ! se nota que tienes harto que dar !
Subir
ramis
#42 por ramis el 17/10/2011
Espectacular, me ha encantado. Saludos
Subir
conache7
#43 por conache7 el 03/06/2012
hola a todos me puedes conceguir el linck del baching track de feeling fine Alex Hutchings
Subir
conache7
#44 por conache7 el 04/06/2012
se los pedi se los pedi se los pedi y nadie me paro lo tube que comprar aqui lo tienen para los que tambien lo pidieron como falele y martinch aqui lo tiene amigos
Archivos adjuntos ( para descargar)
alex hutchings - feeling fine (extented jam track).mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo