Alex Hutchings Clinic en BCN(21-09-11)

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 22/09/2011
Bueno, pues ayer fui al clinic de Alex en BCN y la verdad es que es impresionante, como guitarrista y como persona(o eso parece, jejej). Un tio muy diverdido, muy agradable y simpático(claro, que también es comercial de boss no? eso se nota).
Tocó durante una hora y media proximadamente aaprovechando para presentar algunos productos de boss como el RC30, el RC 3, el Gr55,etc.
Además, aproveché para que me firmara el Suhr de Riot al ladito de la firma que ya tengo de Govan en el pedalico.
Impresionante!!!

Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF6248.JPG
DSCF6264.JPG
DSC03803.jpg
Subir
Julio
#2 por Julio el 22/09/2011
No jodas, ¿estuviste? Esteban Piera y yo también, practicamente la primera fila de los que estábamos de pie en la parte derecha, es más, a mi primo y a mí nos tocaron un Boss Micro BR de los que sortearon, ¡2 de 3! :D

El Alex este bestial, en la primera canción creo que hizo todo lo que se puede hacer con una guitarra, jaja, impresionante, y además es un tío muy agradable y simpático, tendrá que hacer y explicar lo mismo mil veces allá donde va pero como si fuera la primera vez, le pone muchas ganas y pasión, nos fuimos muy contentos. :ok:
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 22/09/2011
Yo es la primera vez, que veo lo que considero un clínic, que no es solo pajillear el mástil como se prodiga mucho en este tipo de eventos, el tio tuvo el detalle de explicar consejillos a la hora de tocar, de practicar escalas. La verdad que un tio muy humilde y muy cercano. Así da gusto. (no es por nada pero me esperaba mucho más del clinic en guitartv de Andy Timmons y no dejó de ser un mero concierto y promoción de Mesa Boogie) Y que nadie se ofenda, Andy es con mucho el guitarrista orientado al rock que mas me gusta en este momento.
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 22/09/2011
#2 Joer, no me digas que ers uno de los dos que tenias el número seguido!!! Me cagoentó!!! estuve a punto de robaros, jejejje.
Si, yo estava en la primera fila, sentado en un taburete del bar. Lo vi todo perfecto!!

#3 Tienes razón, Alex dio buenas explicaciones de como conseguir ciertas cosas con algunos pedalicos, incluso de sus técnicas de expresión con el pote del volumen y el pedal Boss Fv500H. El tio es un crack!!!
Coincido que Timmons es uno de mis referentes en cuanto a guitarra Rock
Saludos!!
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 22/09/2011
Me encanto lo que ha echo, todo el sentiemiento que vuelca en su interpretación, su simpatía, un crack el tio.
PD: estábamos todos muy cerca, yo estaba a la derecha junto a una columna.
Archivos adjuntos ( para descargar)
21092011397.jpg
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 22/09/2011
#5 Yep!!! A ti también te vi. Joer, lo podríamos haber sabido y habernos echado una cervecita juntos no?
Subir
Leo Cerdan
#7 por Leo Cerdan el 22/09/2011
vaijem82 escribió:
Yep!!! A ti también te vi. Joer, lo podríamos haber sabido y habernos echado una cervecita juntos no?


una lastima no haber quedado con tiempo
Subir
Julio
#8 por Julio el 22/09/2011
¡Eso pasa por no estar a lo que hay que estar!

https://www.guitarristas.info/foros/alex-hutchings-tour-clinic-espana/167194

Y si, yo fui uno de los dos numeros seguidos. :D
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 22/09/2011
tuve la suerte de verle hace algu tiempo en Murcia y sinceramente no creo haber visto a nadie que se le acerque, es un guitarrista de una categoria ASOMBROSA!!!!
Subir
Leo Cerdan
#10 por Leo Cerdan el 22/09/2011

Este es el último tema que interpretó
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 22/09/2011
#10 feeling fine!!! Genial!! Disfruté como un niño!!jejee
Subir
erickhq83
#12 por erickhq83 el 24/09/2011
Hola, yo también estuve en el Workshop de Alex Hutchings y por cierto, tenía 2 números, eran 30 y los 2 primos que ganaron eran 40 y algo si no voy muy mal, por ejemplo si ganaron el 1834 y el 1836 yo tenía el 1844 y 1846 :(
Por cierto, estoy pensando en comprarme un boss rc 30, pero he leído en otro foro que hay un problema, que si no se le pone un distortion antes o se cuenta con un ampli de alta gama, da problemas, alguien sabe algo al respecto? o podría ser un caso aislado?
https://www.guitarristas.info/foros/problema-boss-rc-30/161792#post1181203
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo