Alejandro Abellán - Tema propio en HD

WalterLopes
#13 por WalterLopes el 01/08/2012
:yahoo: :yahoo: Aqui vuelve!!!. Me sigues sorpreniendo tio jaja, eres un maquina, dices que no eres ningun vai ni satriani, pero como sigas asi dentro de poco te vemos por hay en la cima jajajaja porcierto saves que sigo esperando las partituas de este tema :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 01/08/2012
Muy buen tema, Alejandro, tiene melodía y tu manera de tocar como siempre impecable, gran toque, expresión, técnica y limpieza. No se puede pedir mucho más, quizá el tema se beneficiaría de alguna pausa, alguna sección en que la base respirara un poco más, quizá con algún riff... pero vamos ya son gustos. Muy buen trabajo!
Subir
Edu
#15 por Edu el 02/08/2012
Un tema cojonudo ¡Menuda técnica te gastas Alejandro! Gran composición :ok: +1
Subir
arnold
#16 por arnold el 02/08/2012
Alli esta maquinon un temazo en toda regla, me encanta como empieza ese rifft esta genial y todo el tema con muchas filigranas y buen gusto .

+1 y a la espera de ese trabajo que tienes entre manos
Subir
riki5
#17 por riki5 el 02/08/2012
Madre mia...tienes muchiiisimo talento,aunque no es nuevo para mi,ya que había visto mas vídeos tuyos por aquí.

Hay pasages que me recuerdan a Richie Kotzen...

Muy bueno alejandro... :bien:

Flecha verde..como no.
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#18 por Declibe Pinkman el 03/08/2012
Una técnica cojonuda pero personalmente el tema me parece una soberana horterada. No pretendo ni ofender ni juzgar pero no podría decir nada más que lo que he dicho. Es mi más sincera opinión
Subir
Kaise®
#19 por Kaise® el 03/08/2012
Vaya pasada de tio, una gozada verte y escucharte tocar.

Alejandro Abellán escribió:
No soy ni Vai ni Satriani


No, evidentemente no eres ni Vai ni Satriani, pero al tiempo...


Declibe Pinkman escribió:
Una técnica cojonuda pero personalmente el tema me parece una soberana horterada.


??
Ilustre usted majestad con algo propio, que no es una horterada como esta.
Subir
riki5
#20 por riki5 el 03/08/2012
Declibe Pinkman escribió:
Una técnica cojonuda pero personalmente el tema me parece una soberana horterada


He alucinado con este comentario.... :no_lo_se: .... :shock:

Que guste o no guste,es una cosa y es bastante respetable,pero que sea una SOBERANA HORTERADA,lo siento...pero no lo comparto..

Primero por que de ejecución está sublime y de composición...ya quisieramos muchos..
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#21 por Declibe Pinkman el 03/08/2012
Cada uno sabe lo que sabe. Cada uno tiene su gusto y su opinión. No es la primera vez que veo tocar a alguien un instrumento y tampoco es la primera composición que escucho.Tb yo toco y tb compongo y creo que puedo decir lo que creo. Partiendo de esto no tengo más que decir que lo dicho. Toca de puta madre este tio igual que cualkiera que estudia y le dedica horas. No veo más mérito en ello. Ahora eso si, si volviese Sensación de vivir, esta canción lo petaría para la cabecera de la serie.
Subir
Álvaro Q
#22 por Álvaro Q el 03/08/2012
¡Muy bueno! Tienes un nivelazo, tanto técnicamente como compositivamente, me ha gustado bastante.
Subir
Kaise®
#23 por Kaise® el 03/08/2012
#21

Kaise® escribió:
Ilustre usted majestad con algo propio, que no es una horterada como esta.


Por favor.
Subir
Alejandro Abellán
#24 por Alejandro Abellán el 03/08/2012
#13 ¡Gracias, colega! Ya quisiera yo... jajaja, ¡con pasármelo bien con la música y tener tiempo para ella, me conformo! Las partituras te las pasaré cuando acabe toda esta movida :D
#14 ¡Muchas gracias, Eddie! Tienes razón, a veces también necesito escuchar algún descanso, jajaja. Como dices, es cosa de gustos... pero tienes toda la razón, tío.
#15 ¡Muchas gracias, Eddie!
#16 ¡Muchas gracias, Arnaldo! A ver si le meto caña a esto y lo saco dentro de poco :)
#17 ¡Muchas gracias, Riki! Kotzen es de mis favoritos, pero en este tema creo que no he metido demasiadas cosas suyas, jajaja. Es todo un honor, tío :)
#18 No hace falta que nos deslumbres con nada, tío. Tu opinión es tan válida como las demás, aunque hayas comentado con poca educación y menos rigor. ¿Podrías fundamentar tu opinión?, te lo digo de buen rollo, sin ánimo de intimidar ;)
#19 Muchísimas gracias, Kaiser ;) Y gracias a ti y a Riki por pedirle un poco de rigor al compañero.
#22 ¡Muchísimas gracias, Zumo! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo