Ajuste de Bias Bugera 6262 con tubos JJ tesla 6l6

pedrop
#1 por pedrop el 08/05/2012
Hola
Cambié los tubos originales de mi Bugera 6262 por unos Tubos JJ tesla 6l6gc son 4 Matcheados
Los tubos originales tienen una letra E abajo entre los pines, pero,
los JJ Tesla No Tienen ninguna letra
foto: http://www.newoldsounds.com/ebay/T-JJ-6L6-P_LRG.JPG

en el manual tienen valores para ajustar de acuerdo a la letra que tenga el tubo
http://www.behringerdownload.de/_Bugera/manuals/ValveBiasInstruction/BUGERA_ValveBiasInstruction_2008-09-10_Rev.1.pdf

entonces a que valor se ajustaría el Bias ??

Saludos
Subir
Dannybag666
#2 por Dannybag666 el 08/05/2012
50.2 volts es mas que ovbia la descripcion grafica xD
Subir
pedrop
#3 por pedrop el 09/05/2012
quien sabe ?
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 10/05/2012
eso no es un ajuste de bias.....

son valores ponderados respecto a un tipo de valvulas que suministra bugera. Y el tema de letras, no es muy de fiar. Algo que se han sacado los fabricantes.

Como valor mas adecuado para este amplificador. el valor E. El punto justo entre sonido y fiabilidad.

El valor A, fries esas valvulas en poco tiempo.


saludos
Subir
Jesús
#5 por Jesús el 10/05/2012
respecto al sonido del bugera
que tal te a salido?
crees que vale para brutal death?
;D
toco cosas en plan de Whitechapel,Oceano,Beneath the masacre
Subir
Tägtgren
#7 por Tägtgren el 07/05/2013
chechumetalero escribió:
respecto al sonido del bugera
que tal te a salido?
crees que vale para brutal death?
;D
toco cosas en plan de Whitechapel,Oceano,Beneath the masacre


Totalmente. Yo tengo el 6262 y te aseguro que vale y de sobra. Toco el mismo estilo que tu con mi grupo y me gusta mucho el sonido que se le puede sacar, bruto y con distorsión de sobra... pero de sobra, yo le toco con el gain al 6,5 (sin maxon/tubescreamer). Le metes una buena pantalla a este cabezal y cuando toque ,quitas las de serie y metes unas unas TAD y te queda un ampli que poco tiene que envidiar al peavey.

Pedrop, a mi me toca hacerle lo mismo que al tuyo ya en breves. Según he leido y me he informado un poco, y creo que deberían de andar entre los 48-50v, eso supongo que dependiendo si lo quieres mas templadete o mas cañero, pero ya sabes, mas voltaje es menos duración valvular.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo