Ahora en vídeo - Slow

  • 1
PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 05/04/2015
Aquí os traigo el vídeo de Slow, esta vez grabado con varias posiciones de cámara aunque no me ha salido como yo quería, pero bueno...
Espero que os guste!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
11
r-asenjo
#2 por r-asenjo el 05/04/2015
el sonido ya te había comentado que suena de lujo. hay una melodía en este tema que es que empieza en el minuto 1:16, que luego se repite, que me vuelve loco. :musica: :musica: :musica: :musica: :okis:
Subir
Granuja
#3 por Granuja el 05/04/2015
Espectacular. Por un momento hasta me pareció escuchar influencias de Satriani. Te ha quedado genial compañero.
Subir
olmost
#4 por olmost el 05/04/2015
Temazo, gracias por subir el video! Ahora podemos ver esa Vintage más a fondo, que suena "gordota" y que da gusto escuchar. Como dije en el otro hilo, la melodía es de las que se quedan desde la primera escucha.
Subir
satchandres
#5 por satchandres el 06/04/2015
Está genial Óscar. Lo he disfrutado más que la canción. Me gusta ver los temas de los foreros en formato vídeo. El tema está genial, como ya te dije. Es un despliegue de técnica y buen gusto. Saludos
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 06/04/2015
r-asenjo escribió:
el sonido ya te había comentado que suena de lujo. hay una melodía en este tema que es que empieza en el minuto 1:16, que luego se repite, que me vuelve loco.

Gracias nuevamente!! La melodía que dices es lo que podríamos decir en una canción cantada, el estribillo. Un saludo y gracias por ver el video y comentar!
Granuja escribió:
Espectacular. Por un momento hasta me pareció escuchar influencias de Satriani. Te ha quedado genial compañero.

Muchas gracias! la otra ocasión alguien me lo dijo también, la verdad es que no es un guitarrista que tenga muy escuchado pero... todo queda en la memoria!! Gracias por ver el vídeo y comentar!!
olmost escribió:
Temazo, gracias por subir el video! Ahora podemos ver esa Vintage más a fondo, que suena "gordota" y que da gusto escuchar. Como dije en el otro hilo, la melodía es de las que se quedan desde la primera escucha.

Gracias a vosotros por escuchar nuevamente el tema en este caso en vídeo. La verdad es que suena muy bien y se deja tocar muy bien también. Uno de mis objetivos es que haya una melodía bastante presente en la canción. Gracias por ver el vídeo y comentar!
satchandres escribió:
Está genial Óscar. Lo he disfrutado más que la canción. Me gusta ver los temas de los foreros en formato vídeo. El tema está genial, como ya te dije. Es un despliegue de técnica y buen gusto. Saludos

A mi también me gusta ver más el vídeo que un mp3, pero suelo hacerlo así porque grabo la canción a pequeños o grandes trozos según la voy componiendo y luego para el vídeo me la estudio de principio a fin para poderla tocar en vídeo. En este caso hay cortes porque quería probar poner una misma cámara en varios sitios, pero el invento no salió todo lo bien que yo hubiera querido, pero de lo normal la grabo del tirón, y como soy bastante impaciente suelo subir primero el mp3 y posteriormente ya hago el vídeo. Un saludo y gracias por ver el vídeo y comentar!!
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 06/04/2015
Me ha gustado el tema mucho compa, que sonidazo sacas :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 06/04/2015
Pues el tema ya era cojonudo y con el video que te has currao, te ha quedao redondo,.
Buen trabajo :aplausos: :aplausos:

:saludo:
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 06/04/2015
Muy bueno Oscar como ya te dije por el face. Me gusta el toque que tienes sin meterte en temas de shred y pirulas raras.
Hay algunos pasajes muy molones que me han recordado un poco a Michael lee Firkins, y ese Sweet Child o' Mine en el minuto 2.02 genial :D .
Esa vintage suena cañon, si dices que lo estas tocando con una les paul standard y no veo el video me lo creo.
+1
Subir
potajito
#10 por potajito el 06/04/2015
Muy chulo y muy limpio todo ( es que yo soy un guarreras :oops: )
La Vintage suena de lujo, en audicion a ciegas pocos no dirian que es una Les Paul.
Buena compra, mejor toque.
Subir
nestordff
#11 por nestordff el 06/04/2015
Manoplazo!! que bueno Oscar!!!! y aunque el video esta bien, creo que esa composición y ese sonido merece un videclip mucho mas guapo!! si puedes un dia agenciarte con una reflex que grabe video o una Go-Pro ...o algo para hacerte cosas que den mas calidad...sera la leche, pero a lo que vamos, lo musical un diez, genial, me encanta.
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 06/04/2015
Es un temazo, Playguitar, y además, ahora verlo en vídeo gana. Buena idea la de jugar con el blanco y negro y el color para resaltar las diferentes partes del tema con esa estructura que tiene, los cambios de plano (se ven muy bien las manos así de cerca :bien: ). Qué bien suena esa LP :musica: Enhorabuena y masuno

Un saludete! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo