Ahora en vídeo - Slow

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 06/04/2015
Óscar a estas alturas que decir sobre tus vídeos y temas que no se sepa......Yo los resumiría en "Buen gusto".
Temas súper melódicos, tocados de manera limpia, jugando con líneas melódicas y riffs pegadizos, siempre con gran sonido y cuidando hasta el más mínimo detalle.
Además todavía podemos disfrutar más de tus temas con los pedazo de vídeos que montas.
Enhorabuena amigo y a seguir así!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 07/04/2015
Muchas gracias por los comentarios, cuando tenga ordenador a mano os respondo uno a uno como siempre, hay comentarios interesantes que hay que responder como es debido.

Gracias!
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 07/04/2015
Me ha gustado mucho más el tema en esta ocasión que al escucharlo en audio, no sé si por ya conocer el tema (en mi opinión para saber hasta qué punto te gusta un tema hay que escucharlo varias veces porque la primera escucha puede engañar y hay temas que necesitan más escuchas), o por ver la ejecución que siempre mola más. Da gusto verte tocar, todo tan limpio y con esos vibratos bien medidos. Muy bueno, Óscar.
Subir
starfield
#16 por starfield el 08/04/2015
Coincido con Eddietrooper. A mi también me ha gustado mas en esta segunda escucha (lo cual no significa que no me gustara la primera).
Me gusta mucho como has "vestido" el tema.

Enhorabuena de nuevo :palmas2: :palmas2:
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 10/04/2015
Aquí estoy de nuevo después de una semana de vacaciones en la que no os pude contestar como es debido. Iré por partes ya que se me ha acumulado el trabajo. Empezaremos hoy con unos cuantos compañeros ya que hay comentarios que merecen respuestas más concretas.

heavyfan escribió:
Me ha gustado el tema mucho compa, que sonidazo sacas Enhorabuena!!

+1

Un saludo!!

Muchas gracias compañero por verlo y comentar. Me alegra mucho que te haya gustado!! Un saludo!

j-zero escribió:
Pues el tema ya era cojonudo y con el video que te has currao, te ha quedao redondo,.
Buen trabajo


Muchas gracias me alegro que te haya gustado. Gracias por verlo y comentar! Saludos!

Ivan escribió:
Muy bueno Oscar como ya te dije por el face. Me gusta el toque que tienes sin meterte en temas de shred y pirulas raras.
Hay algunos pasajes muy molones que me han recordado un poco a Michael lee Firkins, y ese Sweet Child o' Mine en el minuto 2.02 genial .
Esa vintage suena cañon, si dices que lo estas tocando con una les paul standard y no veo el video me lo creo.
+1


Muchas gracias Ivan! la verdad es que la velocidad sin control no me gusta nada, aunque si me gustaría profundizar un poco más en el shred pero bien hecho y eso es muy complicado la verdad, al igual que ir mejorando la armonía de mis canciones, pero bueno... poco a poco. Efectivamente hay esos toque sede Michael Lee Firkins y de Sweet Child o'Mine que fue un guiño por el tema del sonido a Les Paul.
La verdad es que me gusta bastante como suena la guitarra Vintage y se deja tocar muy bien. Gracias por ver el vídeo y comentar! Saludos!

potajito escribió:
Muy chulo y muy limpio todo ( es que yo soy un guarreras )
La Vintage suena de lujo, en audicion a ciegas pocos no dirian que es una Les Paul.
Buena compra, mejor toque.


Muchas gracias, la verdad es que intento que esté todo en su sitio, por lo menos lo intento, jejejej e intento que suene todo limpio como digo... lo intento y se agradece que se aprecie. Yo hace muchísimos años que no tengo una buena Les Paul (en su día tuve una no recuerdo si la Standard o la Studio) pero me suena bastante a Les Paul, evidentemente no a una Custom Shop, pero... el sonido Les Paul está ahí!!. Muchas gracias por ver el vídeo y comentar

.
nestordff escribió:
Manoplazo!! que bueno Oscar!!!! y aunque el video esta bien, creo que esa composición y ese sonido merece un videclip mucho mas guapo!! si puedes un dia agenciarte con una reflex que grabe video o una Go-Pro ...o algo para hacerte cosas que den mas calidad...sera la leche, pero a lo que vamos, lo musical un diez, genial, me encanta.


Tienes toda la razón y lo peor de todo es que tengo una buena Sony Nex 6 con buenos objetivos luminosos, pero... la verdad es que tengo poco tiempo y hasta ahora intentaba hacer cosas rápidas con el mejor resultado posible, pero... como bien dices, creo que el esfuerzo se ve "algo truncado" por el ruido del vídeo y debo currármelo más, así que te voy a hacer caso y para el próximo vídeo serio, va con la Sony Nex 6. Muchas gracias por el comentario y aprecio mucho lo que me has dicho del vídeo porque son cosas que a veces pensamos que da igual, pero... no... en un trabajo todo cuenta sobre todo cuando hay medios para poderlo hacer. Un saludo.

Aquí mi primera parte de contestaciones, esta noche o mañana paso a la segunda ronda. Muchas gracias por ver el vídeo y comentar.
Subir
PLAYGUITAR
#18 por PLAYGUITAR el 11/04/2015
Vamos con la segunda tanda de respuestas!!

Miercoles escribió:
Es un temazo, Playguitar, y además, ahora verlo en vídeo gana. Buena idea la de jugar con el blanco y negro y el color para resaltar las diferentes partes del tema con esa estructura que tiene, los cambios de plano (se ven muy bien las manos así de cerca ). Qué bien suena esa LP Enhorabuena y masuno

Un saludete!

Muchas gracias Miercoles!! me alegro que te guste. Para el próximo video quiero currármelo muchísimo más gracias al consejo de Nestor. Saludos!!

Paulino escribió:
Óscar a estas alturas que decir sobre tus vídeos y temas que no se sepa......Yo los resumiría en "Buen gusto".
Temas súper melódicos, tocados de manera limpia, jugando con líneas melódicas y riffs pegadizos, siempre con gran sonido y cuidando hasta el más mínimo detalle.
Además todavía podemos disfrutar más de tus temas con los pedazo de vídeos que montas.
Enhorabuena amigo y a seguir así!!!


Muchas gracias Paulino! la verdad que destaques de mi forma de tocar el "Buen Gusto" es todo un honor, ya que es una cualidad muy difícil de trabajar, a veces o la tienes o no la tienes... Gracias por tus palabras. Aun así quiero mejorar en todo, técnica, velocidad, grabar mejores videos, mejor control de la armonía, etc... en esto de la música hay tantos caminos!!! y aunque uno ha de ser crítico con uno mismo, hay que tener cuidado en no exigirse demasiado para poder disfrutar de lo que se hace, pero es muy bueno no estar nunca satisfecho al 100% para no caer en la monotonía. Saludos.

eddietrooper escribió:
Me ha gustado mucho más el tema en esta ocasión que al escucharlo en audio, no sé si por ya conocer el tema (en mi opinión para saber hasta qué punto te gusta un tema hay que escucharlo varias veces porque la primera escucha puede engañar y hay temas que necesitan más escuchas), o por ver la ejecución que siempre mola más. Da gusto verte tocar, todo tan limpio y con esos vibratos bien medidos. Muy bueno, Óscar.

Muchas gracias, opino como tú, una canción que entra a la primera sin más, a veces o es una genialidad o es excesivamente simplona. En el vídeo se me han escapado un par de bends y algún atasque de púa, pero gracias, es lo que tiene el directo!!! Gracias por ver el vídeo y comentar.

starfield escribió:
Coincido con Eddietrooper. A mi también me ha gustado mas en esta segunda escucha (lo cual no significa que no me gustara la primera).
Me gusta mucho como has "vestido" el tema.

Enhorabuena de nuevo

Muchas gracias compañero, se que esto de primero escuchar el tema y luego ver el vídeo a veces con el tiempo tan escaso que solemos tener puede ser una molestia, muchas gracias por escucharlo y también por comentar!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo