Ahora si gentecilla...¡Mi nueva guitarra jejeje!

dead-walker
#37 por dead-walker el 07/04/2011
Angel_Ruiz escribió:

Es una Greg Bennett AV-7 color negro.
Tuve presupuesto para optar a algo mas comercial, pero os seré franco, las marcas a día de hoy, no garantizan calidad, en muchos casos,estás pagando la marca.

Me siento muy a gusto con mi AV-7, me proporciona las salidas que esperaba en una guitarra, y al fin y la postra de eso se trataba, de encontrar algo que satisfaciera mis necesidades.



no estoy de acuerdo en tu comentario sobre lo que las guitarras de marca estan devaluadas,al menos yo todas las guitarras de marca de mas de $1000 dollares me han dejado una sonrisa en la cara,te hablo de fender stratocaster,les paul custom,suhr,musicman,yo mi carvin dc 127 tengo con ella casi 10 años y sigue como nueva,hace poco le cambie la pastilla del puente y es como si tuviera otra guitarra,tiene un sonidazo y sustain tremendo.

ahora para serte sincero para mi las guitarras surh estan sobrevaloradas(pero no carecen de calidad) e checado varias guitarras y suenan bien tienen un acabado excelente,pastillas y harware de primera clase,pero estan super caras,el creador de esas guitarras abuza de su fama como luthier y la fama que gano trabajando con otros guitarristas,mi carvin dc 127 no le pide nada a una surh y lo digo bazado en que e tocado ya varias guitarras surh,al menos yo con este cambio de pastilla me a dado un sonido mas potente justo como yo lo queria.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#38 por Angel_Ruiz el 07/04/2011
Dead-Walker escribió:
no estoy de acuerdo en tu comentario sobre lo que las guitarras de marca estan devaluadas,al menos yo todas las guitarras de marca de mas de $1000 dollares me han dejado una sonrisa en la cara,te hablo de fender stratocaster,les paul custom,suhr,musicman,yo mi carvin dc 127 tengo con ella casi 10 años y sigue como nueva,hace poco le cambie la pastilla del puente y es como si tuviera otra guitarra,tiene un sonidazo y sustain tremendo.

ahora para serte sincero para mi las guitarras surh estan sobrevaloradas(pero no carecen de calidad) e checado varias guitarras y suenan bien tienen un acabado excelente,pastillas y harware de primera clase,pero estan super caras,el creador de esas guitarras abuza de su fama como luthier y la fama que gano trabajando con otros guitarristas,mi carvin dc 127 no le pide nada a una surh y lo digo bazado en que e tocado ya varias guitarras surh,al menos yo con este cambio de pastilla me a dado un sonido mas potente justo como yo lo queria.


Tu lo has dicho Dead...mas de 1000 dólares...pero por menos, te aseguro que es dificil encontrar una serie decente que sea fiel a calidad en materiales, hardware y electrónica.
De todas maneras, cuando dije " mas presupuesto " me refería a 100, 150 euros mas, me podía haber pillado una Ibanez S, o una Fender Mejicana, o una Epiphone Standard...NINGUNA me convenció, y para serte franco, mi mayor decepción fué con Fender...a no ser que des con una serie muy especial, la gran mayoría de las mejicanas me dejaron muy mal sabor de boca.
Subir
dead-walker
#39 por dead-walker el 07/04/2011
Angel_Ruiz escribió:
Tu lo has dicho Dead...mas de 1000 dólares...pero por menos, te aseguro que es dificil encontrar una serie decente que sea fiel a calidad en materiales, hardware y electrónica.
De todas maneras, cuando dije " mas presupuesto " me refería a 100, 150 euros mas, me podía haber pillado una Ibanez S, o una Fender Mejicana, o una Epiphone Standard...NINGUNA me convenció, y para serte franco, mi mayor decepción fué con Fender...a no ser que des con una serie muy especial, la gran mayoría de las mejicanas me dejaron muy mal sabor de boca.


joer man 100,150 euros es muy poco para una guitarra de calidad,por unos 600 o 700 dollares te puedes comprar una buena guitarra,las fender mexicanas depende el modelo hay desde 300 dollares para arriba,la vez pasada en guitar center toque una fender strato hecha en mexico y tenia un buen sonido,despues cheque una fender mexicana de 350 dollares y no me gusto su sonido.
Subir
olmost
#40 por olmost el 07/04/2011
Enhorabuena, parece una guitarra muy equilibrada. Por cierto, ¿qué le pasó a la Teleca?
Subir
Angel_Ruiz
#41 por Angel_Ruiz el 07/04/2011
Dead-Walker escribió:
joer man 100,150 euros es muy poco para una guitarra de calidad,por unos 600 o 700 dollares te puedes comprar una buena guitarra,las fender mexicanas depende el modelo hay desde 300 dollares para arriba,la vez pasada en guitar center toque una fender strato hecha en mexico y tenia un buen sonido,despues cheque una fender mexicana de 350 dollares y no me gusto su sonido.


Igual me he expresado mal, de todas maneras contaba con que la mayoría sabía los detalles, pero en fin, no pasa nada.
Mi presupuesto era como máximo 550, 600 euros, eso era lo que me podía permitir, y la Greg Bennett me costó 415.
A eso me referia, que pude optar a una Epiphone, Fender Mejicana, Ibanez, pero me quedé con esta que a mi parecer y a mi entender tiene prestaciones de guitarra profesional.
Con 1000 euros, pues si, igual podía haber ampliado mi abanico de posibilidades, pero no te creas eh, que la Gibson Studio está sobre ese precio en las tiendas, y me decepcionó igualmente,está claro que igual no hay que generalizar tanto, pero mi impresión sobre el día 31/03 del mes pasado que estuve todo el dia probando de todo, fué que las marcas comerciales de 500 para arriba, NO REGALAN SUS PRODUCTOS, pagas unicamente la marca.
---------------------------------
olmost escribió:
Enhorabuena, parece una guitarra muy equilibrada. Por cierto, ¿qué le pasó a la Teleca?


Gracias tio!! Pues que tuve que reclamar a Music-Store por desperfectos, pero casi que me hicieron un favor porqué estoy mas contento con esta jeje
Subir
Julio
#42 por Julio el 07/04/2011
Enhorabuena Ángel, con ese presupesto yo me quito el sombrero con las guitarras que saca esa marca, aún no he podido probar una, aunque lo haré en breve, pero por vídeos, audios y comentarios se merece toda mi credibilidad.

Saludos. :saludo:
Subir
SergioGonzalez
#43 por SergioGonzalez el 07/04/2011
Habeis visto la LN-20 de greg bennett? yo tengo la opcion de toquetear toda la gama de greg bennet dia a dia y calidad/precio están chulas!

Muy buena compra compañero y estoy contigo, no por comprar una greg en vez de una ibanez estás perdiendo calidad,hay mil marcas que desconocemos y probablemente nos sorprenderian :aplausos::brindis:
Subir
Diego Godoy
#44 por Diego Godoy el 07/04/2011
Hacía tiempo que no te escuchaba tío, más que nada porque últimamente estoy un poco alejado del mundo internauta xD Me ha encantado! Muy buen gusto, como siempre!

La guitarra suena de lujo, tiene buena pinta esa marca en relación calidad/precio, he escuchado varias veces la de Salva y suenan también dpm!

1 abrazo y enhorabuena por la adquisición ;)
Subir
Angel_Ruiz
#45 por Angel_Ruiz el 07/04/2011
Julio escribió:
Enhorabuena Ángel, con ese presupesto yo me quito el sombrero con las guitarras que saca esa marca, aún no he podido probar una, aunque lo haré en breve, pero por vídeos, audios y comentarios se merece toda mi credibilidad.

Saludos. :saludo:


Gracias Julio. La verdad es que si tienes pensado pillarte una guitarra en ese presupuesto, tienes toda mi recomendación con respecto a Greg Bennett, desde luego, a mi sorprendió en todos los aspectos.

Un abrazo tio

SergioGonzalez escribió:
Habeis visto la LN-20 de greg bennett? yo tengo la opcion de toquetear toda la gama de greg bennet dia a dia y calidad/precio están chulas!

Muy buena compra compañero y estoy contigo, no por comprar una greg en vez de una ibanez estás perdiendo calidad,hay mil marcas que desconocemos y probablemente nos sorprenderian :aplausos::brindis:


Si tio, Yo si la ví la LN-20,está super guapa, pero no era lo que buscaba.
Gracias por pasarte tio :)!

MeTaL3r0 o7 escribió:
Hacía tiempo que no te escuchaba tío, más que nada porque últimamente estoy un poco alejado del mundo internauta xD Me ha encantado! Muy buen gusto, como siempre!

La guitarra suena de lujo, tiene buena pinta esa marca en relación calidad/precio, he escuchado varias veces la de Salva y suenan también dpm!

1 abrazo y enhorabuena por la adquisición ;)


Muchísimas gracias tio :)! Me alegra verte por aquí!! A ver si dejas caer mas hombre jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo