Ahora si gentecilla...¡Mi nueva guitarra jejeje!

riki5
#13 por riki5 el 04/04/2011
1º-- Lo que está claro es que primero es el guitarrista y despues si el equipo está o no en condiciones...eso es otro cantar y tu haces sonar de PM hasta un palo de escoba con cuatro alambres.

2º--Estoy totalmente deacuerdo contigo en lo referente a marcas,sobre todo cuando estamos comprando instrumentos que son asequibles a nuestros bolsillos.
Me he pasado muchos años tocando con guitarras Cort y una vieja Washburn G-2V similar a la Jakcson de EduXtreme y todas me han salido bueniiiisimas.
Aunque también hay que decir que tener una buena Gibson,Fender,Suhr etc etc en la manos se nota y mucho además...aquí me estoy refirendo a las caras,no a las baratas.

3º--nos estamos mal-acostumbrando todos a comprar instrumentos online sin antes probarlos,estoy seguriiisimo que en la sección de compraventa de amplis;guitarras,pedaleras etc etc,está lleno de cosas que mucha gente ha comprado y que luego no le servido como esperaba....sobre todo amplis y guitarras con floyd rose...(Cuidado...no digo todos)...que nadie se me emfade..;)
Lo importante es ir de tiendas como dice Angel y probar todo lo que se pueda para despues no llevarse sustos,por si hay problemas....al menos tenerlos cerca,para poder cambiar el articulo defectuoso sin problemas y hablar el mismo idioma,que aunque estas tiendas lo hablen y muchas veces no hayan problemas...no se...siempre hay algo raro.

4º Angel tocas de PM,Felicidades por la guitarra nueva...ahora a por el ENGL..;)

Perdona tio por el peazo de tochazo...:sonrojado:

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
victormane848
#14 por victormane848 el 04/04/2011
Qué puedo decir, me gusta bastante más el sonido de esta guitarra que la Telecaster, (que para gustos colores) felicitarte de nuevo, porque es un paso más, ya sabes que para mí eres como un hermano y todo lo que sea bueno y ventajoso para tí es toda una alegría para mí.

P.D. Si vuelves a Almería avisa que tienes un alumno esperando y con muchas ganas de aprender.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#15 por pelolaviola@hotmail.com el 04/04/2011
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Que alegría Angelito !!!!!! :yahoo: me alegro mucho por tí , es una hermosa guitarra......y tú sabes sacarle sonido .... je je je no solo a ésa .... a cualquier guitarra .... es notorio tu crecimiento ..... cada día tocas mejor .... me encanta escucharte ....Bueno te mando un cordial saludo .- EXITOS
:aplausos: :brindis: :saludo:
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 04/04/2011
Preciosa guitarra y preciosa forma de tocar tienes compañero. Esta guitarra tiene mucho más cuerpo y sustain que la teleca, y por supuesto que la Squier. Suena mucho mejor, y se nota mucho cuando juegas con tus toques sutiles con el pote de volumen.
Genial!!
Subir
fox w. bogart
#17 por fox w. bogart el 04/04/2011
Maravillosa técnica y demoledor sonido, apañero. No suelo comentar mucho pero permíteme decirte que Santana a tu lado no te hace sombra.

Aparte, el tema queda que ni pintado con la configuración del instrumento :cool:
Subir
fixia
#18 por fixia el 04/04/2011
Como bien dices,muchas veces la marca da pie a equivocar el producto que uno necesita:saludo:,así que nada mejor como probar guitarras sin importar precios y mas de uno se llevaba una sorpresa,eso me pasó con la Vintage.Que la disfrutes muchos años,me encantó tu parte.Bye compañeros.
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 04/04/2011
riki5 escribió:
1º-- Lo que está claro es que primero es el guitarrista y despues si el equipo está o no en condiciones...eso es otro cantar y tu haces sonar de PM hasta un palo de escoba con cuatro alambres.

2º--Estoy totalmente deacuerdo contigo en lo referente a marcas,sobre todo cuando estamos comprando instrumentos que son asequibles a nuestros bolsillos.
Me he pasado muchos años tocando con guitarras Cort y una vieja Washburn G-2V similar a la Jakcson de EduXtreme y todas me han salido bueniiiisimas.
Aunque también hay que decir que tener una buena Gibson,Fender,Suhr etc etc en la manos se nota y mucho además...aquí me estoy refirendo a las caras,no a las baratas.

3º--nos estamos mal-acostumbrando todos a comprar instrumentos online sin antes probarlos,estoy seguriiisimo que en la sección de compraventa de amplis;guitarras,pedaleras etc etc,está lleno de cosas que mucha gente ha comprado y que luego no le servido como esperaba....sobre todo amplis y guitarras con floyd rose...(Cuidado...no digo todos)...que nadie se me emfade..;)
Lo importante es ir de tiendas como dice Angel y probar todo lo que se pueda para despues no llevarse sustos,por si hay problemas....al menos tenerlos cerca,para poder cambiar el articulo defectuoso sin problemas y hablar el mismo idioma,que aunque estas tiendas lo hablen y muchas veces no hayan problemas...no se...siempre hay algo raro.

4º Angel tocas de PM,Felicidades por la guitarra nueva...ahora a por el ENGL..;)

Perdona tio por el peazo de tochazo...:sonrojado:

Un abrazo


Muchísimas gracias tio :)!!
También estoy de acuerdo en que gastandote 2000 pavos en una Gibson o en una Shur, tienes un instrumento acojonante, pero me da la sensación de que estas marcas se aprovechan del incentivo comercial para hacer lo que hace todo el mundo " compra natillas danone, que se las come Ronaldinho " y luego alomejor las natillas del día son igual o mas buenas.
" Mejor una Gibson Studio que la Greg Bennett, total, la Greg Bennet no la conoce nadie..." Pues tio, tuve las dos en mis manos, y siendo totalmente objetivo, la studio me DEFRAUDÓ".
En fin, pero que todo esto me sirve de experiencia para saber que no hay nada mejor que ir a las tiendas y probar, tener la oportunidad de ver que voy necesitando a medida que voy progresando y desarrollando mi estilo, y eso es lo que deberíamos hacer todos en general, si lo hicieramos así, no nos compraríamos una guitarra por el dichoso " gas " sino que nos la compraríamos porqué sabríamos con todas las de la ley, que es lo que mejor se adapta a nuestro estilo.

Gracias por pasarte tio :)!!

victormane848 escribió:
Qué puedo decir, me gusta bastante más el sonido de esta guitarra que la Telecaster, (que para gustos colores) felicitarte de nuevo, porque es un paso más, ya sabes que para mí eres como un hermano y todo lo que sea bueno y ventajoso para tí es toda una alegría para mí.

P.D. Si vuelves a Almería avisa que tienes un alumno esperando y con muchas ganas de aprender.


Muchísimas gracias Víctor :) A ver si aunque sea nos vemos cuando esté por ahí de vacaciones :)
Sigue tocando tio, no dejes de tocar NI UN SOLO DÍA!!!!

Un abrazo!!!

pelolaviola@hotmail.com escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Que alegría Angelito !!!!!! :yahoo: me alegro mucho por tí , es una hermosa guitarra......y tú sabes sacarle sonido .... je je je no solo a ésa .... a cualquier guitarra .... es notorio tu crecimiento ..... cada día tocas mejor .... me encanta escucharte ....Bueno te mando un cordial saludo .- EXITOS
:aplausos: :brindis: :saludo:


Muchísimas gracias compañero :)!!! Me alegra verte por aquí brother :)

Un abrazo!

Vaijem82 escribió:
Preciosa guitarra y preciosa forma de tocar tienes compañero. Esta guitarra tiene mucho más cuerpo y sustain que la teleca, y por supuesto que la Squier. Suena mucho mejor, y se nota mucho cuando juegas con tus toques sutiles con el pote de volumen.
Genial!!


Muchísimas gracias tio :) En efecto,esta guitarra realmente tiene mas cuerpo, pero en fin, tanto los cristalinos de fender como el poderoso sustain de las Gibson, ambos sonidos me flipan, habrá que estar una temporada con el sonido gordote :) jeje

Fox W. Bogart escribió:
Maravillosa técnica y demoledor sonido, apañero. No suelo comentar mucho pero permíteme decirte que Santana a tu lado no te hace sombra.

Aparte, el tema queda que ni pintado con la configuración del instrumento :cool:


Muchísimas gracias tio :)!!! Me alegran mucho tus palabras compañero, aunque no creo que esté a la altura de lo que me dices :oops:

Un saludo tio!!
---------------------------------
fixia escribió:
Como bien dices,muchas veces la marca da pie a equivocar el producto que uno necesita:saludo:,así que nada mejor como probar guitarras sin importar precios y mas de uno se llevaba una sorpresa,eso me pasó con la Vintage.Que la disfrutes muchos años,me encantó tu parte.Bye compañeros.


Si tio, lección que me servirá para la próxima tio.

Un abrazo tio, y gracias por pasarte :)
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 04/04/2011
mas vale tarde que nunca, eh socio...esto es como echarte una novia q merezca la pena y q no te deje tirao a la primera de cambio......ale, a disfrutarla y a hacer disfrutar a la gente :)
Subir
cetres
#21 por cetres el 04/04/2011
bonita guitar Angel!! le da un sonido tirando a Les paul que mola mucho y grandísimo sonido el tuyo de tus manos como demuestras en el video, a disfrutarla amigo!!
salud:brindis:
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 04/04/2011
La guitarra tiene un sonido bonito y con personalidad. El solo buenísimo como siempre. Que la disfrutes!
Subir
juan saez
#23 por juan saez el 05/04/2011
preciosa guitarra angel, suena increible...:aplausos:

y estoy completamente deacuerdo con lo q dices sobre las marcas....:brindis:
Subir
artur cabanas
#24 por artur cabanas el 05/04/2011
La haces sonar muy bien.
Saludos, Angel.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo