Ahora una les paul

francisco javito
#13 por francisco javito el 06/11/2012
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Cuanto público! eso me gusta y agradezco vuestro interés :D bueno pues lo que tengo hecho es pegar el binding con pegamento de cianocrilato y he repasado el borde con una fresa redondeada como esta.

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

He marcado unas lineas a ojo :| sobre las que rebajaré con la fresadora para hacer la panza del cuerpo. siento que no se aprecien mejor en las fotos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
edgbmrs
#14 por edgbmrs el 06/11/2012
se ve muy bien amigo, pero rebájale con mucho cuidado para que no se te pase la mano, saludos
Subir
francisco javito
#15 por francisco javito el 06/11/2012
Gracias la verdad es que le tengo un poco de miedito a este paso, espero que salga bien :no_lo_se:
Subir
Fede10
#16 por Fede10 el 07/11/2012
con la dedicacion y la paciencia que le pones seguro va a salir de 10!!!........... quiero verla terminada..... que color le vas a dar de acabado?? o al natural?
Subir
edgbmrs
#17 por edgbmrs el 07/11/2012
Tu dale con paciencia, ya veremos los resultados :palmas2:
Subir
Alfonso_J
#18 por Alfonso_J el 07/11/2012
este hilo esta muy interesante y me unire, vas bien con la Les Paul
Subir
Zamarripa
#19 por Zamarripa el 07/11/2012
Fuiste demasiado valiente al pasarle la fresa sobre el binding ya puesto! el calor derrite y hace bocados, espero no te haya pasado al binding que te quedo de muerte! y todo despasito para que la panza de esa paula salga al puritito pelo! ;)
Subir
francisco javito
#20 por francisco javito el 08/11/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Zamarripa escribió:
Fuiste demasiado valiente al pasarle la fresa sobre el binding ya puesto! el calor derrite y hace bocados, espero no te haya pasado al binding que te quedo de muerte! y todo despasito para que la panza de esa paula salga al puritito pelo


Pues no tenía ni idea de que pudiera pasar eso y te agradezco el consejo, no obstante creía que era la mejor manera de hacerlo, :no_lo_se: como en este video
Subir
tullulah
#21 por tullulah el 08/11/2012
http://www.mylespaul.com/forums/2419056-post101.html

ahí tienes los planos de la topografía que yo usé. por si quieres que se parezca mas a la original.

Saludos
Subir
Alexander Morr
#22 por Alexander Morr el 08/11/2012
me uno :D quiero ver como avanza :rock:
Subir
Fede10
#23 por Fede10 el 09/11/2012
pregunta........ cuando pintas con que tapas el binding para no pintarlo?
Subir
francisco javito
#24 por francisco javito el 09/11/2012
Fede10 escribió:
pregunta........ cuando pintas con que tapas el binding para no pintarlo?


Tenía pensado taparlo con cinta y tintar la madera, despues aplicar tapaporos, lija con lija fina y barnizarlo con gomalaca,

Se aceptan cualquier sugerencia sobre el acabado, siempre que sea trasparente, si quereis subir imagenes a modo de sugerencia, hacerlo con toda confianza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo