Ahora cómo dar reputación o agradecer?

Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 17/07/2011
Mi pregunta respecto a la renovación de la página web guitarristas.info es el qué pasará con el antiguo sistema para motivar la participación del sitio?, posteriormente añadirán algo similar o se cancelara ello?
Subir
Perpetual Burn
#2 por Perpetual Burn el 30/07/2011
Yo me hago la misma pregunta :rolleyes: ...
Subir
arlequin
#3 por arlequin el 02/08/2011
Antes por el rango o la fecha de inscripción te podias hacer una idea más o menos de con quien estabas tratando en un post, ahora es totalmente imposible ya que no aparecen estos datos y esto da la sensación a los foreros de que por más que participen en el foro nunca serán reconocidos sus aportes y opiniones, a mi personalmente no me ha gustado nada el cambio y ya estoy empezando a entrar en otros foros alternativos a este que no estan nada mal. Si quereis más información mandarme un privado.
Subir
Dr.Maligno Tech
#4 por Dr.Maligno Tech el 03/08/2011
Estoy contigo compañero.
Saludos y +1, a no, que ya no se puede.
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 15/08/2011
#3 Y solo por eso dejarías de visitar este? me parece un motivo muy absurdo, el hecho de que no tengas rangos no quiere decir nada, en fin, que bobada...

:leyendo:
Subir
Voraciousblood
#6 por Voraciousblood el 15/08/2011
#5 No, no digo que dejaré de visitarlo para nada, pero eso de la reputación también te permitía ver a los que mejor aconsejaban estadisticamente como "mejores respuestas", inclusive los demás podrían tener mayor interés a que sea una respuesta más explicativa y ejemplificada y argumento que esto no es por todos, una simple vista de un cambio que puede ser relativamente significativo
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 26/09/2011
Ya disponemos de sistema de reputaciones ;)
Subir
kartmanan
#8 por kartmanan el 27/12/2011
#7 Y como se hace???
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 27/12/2011
#8 Cuando quieres dar un punto positivo, le das a la flechita verde, y cuando quieres dar un punto negativo, le das a la flechita roja ;)

:saludo:
Subir
Voraciousblood
#10 por Voraciousblood el 28/12/2011
#9 Sí, gracias, este post es de hace tiempo, cuando recien se modifico la página, al inicio no existían esas flechitas, ahora sí, gracias =)
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 26/01/2012
adrifersa escribió:
#8 Cuando quieres dar un punto positivo, le das a la flechita verde, y cuando quieres dar un punto negativo, le das a la flechita roja


Pero es un poco peligrosa la flechita roja. Imaginemos que tienes un dia una discusion correcta pero tensa con alguien, y este alguien se cruza de cables, o por el motivo que sea, no importa, y le da por darte puntos negativos a diestro y siniestro. Que ocurre entonces?

Eliminaria la flechita roja.
Subir
Rius
#12 por Rius el 26/01/2012
Y la verde también ¿para qué sirven?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo