Ahora cómo dar reputación o agradecer?

Manuel_Baez
#49 por Manuel_Baez el 28/01/2012
#48 yo no dejo de pensar en ellos :risa: ahora hay demasiados...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#50 por masterpieces composer el 28/01/2012
#49

Desventajas de moderar. :hedicho:

Saludos y gracias.
Subir
Rius
#51 por Rius el 28/01/2012
A mi me parece una necesidad vital acabar con lo generadores y replicantes de tonterías e info basura, pero o habéis afinado muchísimo el sistema de votos rojos, o esto se va a convertir en un caos y va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Para muestra, la ultraparanoia de Arco sobre el tema en este hilo :).

arco escribió:
ahora me doy cuenta que nadie puede ver los puntos otorgados (flechas rojas y verdes) a los otros, solamente los propios. Y tengo un punto negativo en ese comentario. Va a ver leches al final. Quien ha sido?!

Estas liado, o te estas expresando mal. Cuando yo voto un post, puedo ver los resultados totales de votación sobre ese post. Esos resultados incluyen mi voto, y los ajenos. Si no votas ese post, no puedes ver nada. Si el post es tuyo, no te puedes auto-votar

EDITO: Acabo de darme cuenta de que en los post propios también aparece el resultado.
Subir
Esteban Piera
#52 por Esteban Piera el 28/01/2012
Yo no me entero de nada... te acabo de dar un punto a ti para ver si veo algo, de donde salen los 18 que dices que tenia? era en ese post? Yo aqui ahora solo veo que tienes 1 punto positivo y 0 negativos..
Subir
masterpieces composer
#53 por masterpieces composer el 28/01/2012
#51

Tienes razon en todo. +1

Estoy paranoico :juas: y no me entero de nada como Esteban Piera :D porque se acerca la guerra civil pero en Guitarristas.
Subir
Esteban Piera
#54 por Esteban Piera el 28/01/2012
vale ya veo es en el post del cover de Satriani... y si que los puedo ver los mios
Subir
Rius
#55 por Rius el 28/01/2012
Ostias ya estamos con los partimientos nocturnos xD. A ver, esos eran los votos positivos que había recibido tu post del vídeo. Quedan asociados a ese post. Cuentan que se están acumulando en un lugar en la sombra, pero de momento nosotros no podemos ver los votos totales que tiene la cuenta del usuario.

Lo que me acabo de enterar, es que uno puede ver los votos que ha recibido su post: creía que estaban ocultos al usuario que lo había escrito.
Subir
Rius
#56 por Rius el 28/01/2012
post-cross :)
Subir
Esteban Piera
#57 por Esteban Piera el 28/01/2012
ahora tienes 2 puntos positivos porque seguramente arco te ha dado otro, el problema es lo de los negativos, que supongo que lo que ha pasado es un bug en el post que menciona arco. Despues otra cosa ¿pueden puntuar los visitantes sin postear?
Subir
Rius
#58 por Rius el 28/01/2012
Esteban Piera escribió:
¿pueden puntuar los visitantes sin postear?
Si. Lo veo otro problema para el tema de los "negativos cobardes" :(

EDITO: La verde si funciona, el negativo no lo se. La verdad es que aún no he metido ninguno: prefiero cabrearme y poner el meme de "FFFFUUUUUUU"
Subir
masterpieces composer
#59 por masterpieces composer el 28/01/2012
:offtopic: No puedo leer mas joder que me duele la tripa de la partida de ojete. :jajajaja: Basta!

Lo peor es que no se muy bien de que me descojono.
Subir
Rius
#60 por Rius el 28/01/2012
#59 Tranquilo, son las horas :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo