Ahh el amor.. compartiendo con uds mis carnales una anecdota

slash-james-kirk
#13 por slash-james-kirk el 24/03/2010
cuando alguien se sienta asi mal por una mujer que quiere o ama

busque en google

MONOITIS
jaja y listo
y si a estudiar y practicar mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#14 por moonmark el 24/03/2010
Estimado ...

Esa chica no te conviene, mejor mandala a la :boñiga: y dedicate a tus estudios, guitarra etc... pronto encontraras a una mujer que te sepa valorar, que no te ponga los cuernos y que por sobre todo te de paz en tu vida... una mujer para el hombre debe ser signo de paz, alegria, complicidad, apoyo, confianza, pasion y aceptarte tal cual tu eres....en definitiva tiene que hacerte feliz y tu a ella... 1 Corintios 13
Subir
metallicaspa
#15 por metallicaspa el 24/03/2010
Sinceramente, una verdadera putada... tú confiaste en ella y así te lo pagó... Si no hay confianza, desde luego una relación no puede funcionar... para mí son los 2 pilares básicos: respeto y confianza.
Si se cae uno de los dos, se vá todo al traste...
Toca mucho la guitarra, sal de fiesta con tus colegas, enfin, mantén la cabeza ocupada... y si te vuelve a decir de volver, respóndele con un sonoro "FUCK YOU!" Alguien que te hace eso no se merece ningún respeto en mi opinión... porque una vez se puede perdonar, pero dos...
Además, si respetas a una persona, no te lías con tu mejor amig@, creo yo...
Subir
antarex
#16 por antarex el 24/03/2010
Si estás muy enamorado te va a doler hasta los huevos, pero al parecer positivamente ella ya no tiene nada que darte..
Subir
hectorhammett
#17 por hectorhammett el 24/03/2010
fender70 escribió:
Buenas
Aunque me ha costado un poco seguir todo el mensaje, por las expresiones y demás, creo que, y solo es un consejo desde mi ya casi 40, que por mucho "amor" que haya con esta chica, todos los lios y situaciones que te han pasado durante este tiempo (y más esta última del acoso), si fuera yo, echaba tierra por medio, me olvidaba de ella, dejo que se me pase el mal rollo (toca mucho la guitarra y ya verás:D) y cuando tenga que ser ya vendrá otra chica.

Más que nada porque todos estos malos rollos ahora, serán los que te persigan con el tiempo y, además, solo pueden empeorar...... De todas formas, lo de la llamada materna con el tema del acoso debería hacerte pensar mucho sobre si te conviene seguir o recuperar esta relación....

En fin, consejos los que quieras, pero debes ser tú quien decida.

Suerte


Si :( lo se y pues si me estoy dedicando mucho mas a la guitarra... si no fuera por la musica... estaria peor =/ y tengo que sacar un tributo a soda stereo con mi banda... asi que ELLA USO MI CABEZA COMO UN REVOLVER!!! YEAH xD haha gracias por sus consejos =/ mas que nada lo compartia como algo chusco por que eso del acoso si ya son fregaderas xD pero bueno muchas gracias :)
Subir
Andy D
#18 por Andy D el 24/03/2010
arriba compañero ,ella no te merecia despues de como te trato.......ademas tu tuviste algo de culpa al aceptarla de nuevo.


hay las mujeres me tienen malllllllllllllllll.
Subir
MoisésGZ
#19 por MoisésGZ el 25/03/2010
Pff, yo desde los 16 años no e vuelto a tener novia, ahora tengo 18 y me gustan todas, pero no quiero aguantar a ninguna, e querido estar con 2 (no a al vez) después de mi ultima novia, pero ni lo e intentado, ya sin estar con ellas lo único que hacían era amargarme... A veces me siento solo y quisiera tener novia, pero pff, las relaciones sociales no son lo mio (menos las novias), soy medio sociopata, aveces creo que no volveré a estar con una tipa en la vida pero me consuelo pensado a pajas tampoco se vive tan mal, y cuando se hecha un polvo se celebra con mas ganas xDD
Subir
refr13
#20 por refr13 el 25/03/2010
ithosu escribió:
Después de ver las fotos, sinceramente creo que es lo mejor que te pudo pasar.

Una tía con esa barba no puede ser de fiar...;)

Por cierto, las 2 fotos son muy parecidas!


Jajajajaja, ay mierda, el mejor comentario en mucho tiempo.
Subir
raxec
#21 por raxec el 25/03/2010
Jaja la cuestión es que, el primer problema es tu ortografía, que están del nabo, palabras mal escritas, y no esta ordenado para mejorar y facilitar un texto tan largo.

El segundo problema eres tu, ¿Seguiste con ella aunque tuvo sexo con otro hombre? hay cosas que se perdonan pero esas no, aun así se hubiera cortado los brazos frente a ti, eso quizás con el tiempo se perdone, pero regresar con ella, es ponerte en el punto mas bajo de valoración personal.

Yo entiendo el amor, pero antes de amar a otra persona, aprende a amarte a ti mismo, y no entiendo por que te da risa, te metiste en problemas por una mujer que aparte de que te engaño te usa, por que sabe como manipularte, por que con lo que te ha hecho, es la única razón posible que soportes tanto.

Y aun así redactas esto...deberías olvidarla y alejarla completamente de tu vida, ese tipo de personas solo causan problemas, trata olvidar este episodio y recordar que las unicas personas que deben valer para ti en este mundo, son las que te valoran y te quieren, recuerda en estos casos de amor todo debe ser reciproco, y esta frase de mi abuelo quizás te ayude "si no recibes lo que das, mejor buscalo en otro lugar".

suerte.
Subir
edgar_rg Baneado
#22 por edgar_rg el 25/03/2010
Ibanez_Fan escribió:
:( uuhhhh que feo, darlo todo para que te den un owned asi, me recuerda hace ya algunos años que me gustaba una chica pero habia algo llamado distancia y pues me dejo owned y todo cuando me dijo su verdadera edad y quien era, cai como un tonto jaja :auch: pero ya lo supere

ultimamente solo he pensado en una chica de la universidad, pero me pregunto "como un rockero/metalero conquistaria a una mujer que detesta el genero y solo escucha reik, regueton y cosas asi? sin contar con que ella y yo no tenemos una comunicacion fluida jajajaja, creo que lo mejor es que nos centremos en la guitarra y asi pasaremos mejores momentos, quizas parezca tonto decirlo por ser algo egoista supongo (al menos en mi caso asi me parece) pero cuando las cosas al buscar novia o tenerla no funcionan creo que es mejor dejarlo y que el tiempo se encargue del asunto :guitarrista: :banda_rock:

pd: si, soy malo para estos asuntos de mujeres


Mmm me cito "una tipica relacion" jajajjajajaja :risa: (fue un chiste por si no lo entendieron, aunque creo que nadie lo comprendera jaja)
Subir
lirkenz
#23 por lirkenz el 25/03/2010
pfff hermano yo tengo una anecdota masomenos de ese calibre,pero creo que mejor no os las cuento
por que ni aun yo se que pasa xD jajajajajaj
---------------------------------
Pero eso si compañero,

Arriba los animos, y olvidala, Ese tipo de personas no valen nada UFF....

Realmente son problemas, y existen muchas personas con nada de escrupulos,capaces de manipular a otras(como ella a ti) yo por ejemplo puedo manipular gente que conozco a mi gusto, pero tengo escrupulos la mitad de los foreros es el mismo caso,

Asi que compañero te invito unas chelas y ya no te preocupes :D
Subir
hectorhammett
#24 por hectorhammett el 25/03/2010
raxec escribió:
Jaja la cuestión es que, el primer problema es tu ortografía, que están del nabo, palabras mal escritas, y no esta ordenado para mejorar y facilitar un texto tan largo.

El segundo problema eres tu, ¿Seguiste con ella aunque tuvo sexo con otro hombre? hay cosas que se perdonan pero esas no, aun así se hubiera cortado los brazos frente a ti, eso quizás con el tiempo se perdone, pero regresar con ella, es ponerte en el punto mas bajo de valoración personal.

Yo entiendo el amor, pero antes de amar a otra persona, aprende a amarte a ti mismo, y no entiendo por que te da risa, te metiste en problemas por una mujer que aparte de que te engaño te usa, por que sabe como manipularte, por que con lo que te ha hecho, es la única razón posible que soportes tanto.

Y aun así redactas esto...deberías olvidarla y alejarla completamente de tu vida, ese tipo de personas solo causan problemas, trata olvidar este episodio y recordar que las unicas personas que deben valer para ti en este mundo, son las que te valoran y te quieren, recuerda en estos casos de amor todo debe ser reciproco, y esta frase de mi abuelo quizás te ayude "si no recibes lo que das, mejor buscalo en otro lugar".

suerte.


Es que comento que es chusco... no lo que me hizo sino lo de la demanda XD lo demas si es por enojado xD pero pues bueno, lo de la demanda de su mama se me hizo una gran exageracion y gracias a ver que sale.
Lo bueno es que tenemos la guitarra :)
---------------------------------
LirkenZ escribió:
pfff hermano yo tengo una anecdota masomenos de ese calibre,pero creo que mejor no os las cuento
por que ni aun yo se que pasa xD jajajajajaj
---------------------------------
Pero eso si compañero,

Arriba los animos, y olvidala, Ese tipo de personas no valen nada UFF....

Realmente son problemas, y existen muchas personas con nada de escrupulos,capaces de manipular a otras(como ella a ti) yo por ejemplo puedo manipular gente que conozco a mi gusto, pero tengo escrupulos la mitad de los foreros es el mismo caso,

Asi que compañero te invito unas chelas y ya no te preocupes :D


haha muchisimas gracias :) solo queria contarles la anecdota y pues me da gusto saber que hay gente que apoya a pesar de que no me conoscan, que curiosamente deveria ser de la otra manera no?
Ella que le di todo y me hace eso haha pero pues como dices quisa no tiene escrupulos.
La ame con toda mi alma pero pues hay que salir adelante y sobres yo no tomo pero si acepto las chelas :brindis: hahaha :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo