Ahh el amor.. compartiendo con uds mis carnales una anecdota

hectorhammett
#1 por hectorhammett el 24/03/2010
Hahaha ps ya ven... aqui hablando del tema mas caon de la vida... el amor.. yep alguien a amado a alguien alguna vez??? quiero contarles mi anecdota que es muy dolorosa pero hoy me da risa por que hoy paso algo que jamas crei que pasara...
Imaginense en la preparatoria... conocen a una chica que es la perfecta y lo mejor... les hace caso!.
Imaginen el 15 de mayo del 2007 di el primer beso de mi vida (yep a los 17 años un poco tarde pero seguro :B)
Y todo genial... tubimos nuestra primera vez, hicimos MUCHISIMAS cosas pero si demaciado.
Todo iva perfecto...
Hasta que salimos de la prepa... OHH DIOSMIO XD
aparecio uno de sus mejores amigos... y yep el esta detras de ella... en ese entonces solo llebaba 3 años.
Le di mi confianza (si ya empiesan a olerse mi error xD) y lo agregue al msn, para que mi querida no tubiera problemas entre su novio o su mejor amigo, e inclusive le hice una fiesta sorpresa para sus 18 años... y me mordi los testiculos... y yep... lo invite a el.
Y todo perfecto ella me lo agradecio mucho y bla bla bla... pero los pedos se vienen como al año y que sera... 6 meses???... tenemos un problema comun... pero como mi querida mujer es paranoica (por que ya van varias veces que se la aplican) me corta... yeee... y yo me puse MUY mal... y si le rogue pa que me hago weyy.
Entonces cuando decidi dejar de rogarle... al 3er dia... me habla pidiendome perdon llorando diciendo que es una mala persona... y me oconfiesa que estaba saliendo con ese pendejo... asi que yep... la perdone.
Esto dejo secuencias con sus papas... y UFFF ya no podia haber visitas ni nada... hubo muchos pedos y para no hacerla larga. le pedi un poco de espacio para desestresarme... y yep... me corto despues... otravez luis XD .... yep... de nuevo yo mal bla bla bla... y un dia... me habla... me dice que ocupa hablar conmigo... y cuando la veo me da un beso... y me pide perdon de nuevo... pero ohh si... una semana despues TOMALA!:
Me confiesa que yep... tubo sexo... con ese pendejo... ASI ES D:
y la mande alla muy lejos... pero ella me lloro y lloro alli en plena escuela...y como es muy orgullosa, me la crei... y la acepte de buelta.
No se necesita ser muy inteligente... bueno mas que yo..... xD yep... yo la corte por que me reclamaba de una amiga... que nunca hice nada.... y le dije que hay que empesar de cero pero ya saben quien entro en accion de nuevo... SI!!! LUIS!!! hahaha
duramos 2 años y medio, dice que a mi es a quien mas a amado... obvio que les conte todo por encimita, y si se la creo ella me ama... y yo a ella... pero es TAAAAAAAAAAN INMADURA y ORGULLOSA... que no quiere estar conmigo... nunca le hice nada nunca le puse el cuerno y le di mi primer todo.... y ahora fui a hablar con ella a su casa... y tomala! hubo lagrimas.. y cosas asi... el caso es que despues,
Cuando llegoa mi casa me comenta mi madre.
Llamo su mama XD y que yo estaba acosando a su hija XD y que si no la dejaba me iva a demandaar!!!! XD asi la ven amigos... nunca le hice nada a esa hermosa mujer y todo recallo sobre mi.
Ella me mando un mensaje pidiendome perdon por que su mama se exalto y que le pidiera disculpas a toda mi familia que no queria que pasara esto.
Pero bueno ahorita me estoy riendo XD nunca crei tener una amenaza de demanda XD asi que LOL haha
Paso de esto:
[http://i21.photobucket.com/albums/b298/MdFuk/Hector/vacations/PICT0016.jpg
no estare muy guapo pero ps eramos felices XD
paso a esto:
http://i21.photobucket.com/albums/b298/MdFuk/Luis/PICT0246.jpg
jaja que cosas no? estoy ardido pero pues bueno =/ que hacerle =/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 24/03/2010
Después de ver las fotos, sinceramente creo que es lo mejor que te pudo pasar.

Una tía con esa barba no puede ser de fiar...;)

Por cierto, las 2 fotos son muy parecidas!
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 24/03/2010
La tipica relacion entre 2 personas :D, no comprendo que tanto sienten para estar asi...


ithosu escribió:


Por cierto, las 2 fotos son muy parecidas!


Mmm.. sera porque son las mismas ¬¬.....

Aunque ahora que lo edito las puso bien.
Subir
hectorhammett
#4 por hectorhammett el 24/03/2010
ithosu escribió:
Después de ver las fotos, sinceramente creo que es lo mejor que te pudo pasar.

Una tía con esa barba no puede ser de fiar...;)

Por cierto, las 2 fotos son muy parecidas!


hahahaha XD ya se verdad? xD
---------------------------------
haha ya arregle mi link XD
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 24/03/2010
Lo siento, me parece imposible leerme semejante texto de la forma en que está redactado.

Ya sabes, unas pausas, unos puntos y aparte, escribir bien, etc....

Aún así, creo que se por donde van los tiros, así que deja de preocuparte por chorradas y no pierdas más tiempo en alguien que no se molesta en perderlo contigo.

Será por mujeres en el mundo, madre mía.......
Subir
hectorhammett
#6 por hectorhammett el 24/03/2010
in_flames1703 escribió:
Lo siento, me parece imposible leerme semejante texto de la forma en que está redactado.

Ya sabes, unas pausas, unos puntos y aparte, escribir bien, etc....

Aún así, creo que se por donde van los tiros, así que deja de preocuparte por chorradas y no pierdas más tiempo en alguien que no se molesta en perderlo contigo.

Será por mujeres en el mundo, madre mía.......


mmm si disculpa simplemente asi escribo luego trato de acomoralo mejor :ok:
solo queria contarles la anecdota en como termino hoy XD con amenaza de demanda... eso es algo que me da mucha risa XD
Subir
ibanez_fan
#7 por ibanez_fan el 24/03/2010
:( uuhhhh que feo, darlo todo para que te den un owned asi, me recuerda hace ya algunos años que me gustaba una chica pero habia algo llamado distancia y pues me dejo owned y todo cuando me dijo su verdadera edad y quien era, cai como un tonto jaja :auch: pero ya lo supere

ultimamente solo he pensado en una chica de la universidad, pero me pregunto "como un rockero/metalero conquistaria a una mujer que detesta el genero y solo escucha reik, regueton y cosas asi? sin contar con que ella y yo no tenemos una comunicacion fluida jajajaja, creo que lo mejor es que nos centremos en la guitarra y asi pasaremos mejores momentos, quizas parezca tonto decirlo por ser algo egoista supongo (al menos en mi caso asi me parece) pero cuando las cosas al buscar novia o tenerla no funcionan creo que es mejor dejarlo y que el tiempo se encargue del asunto :guitarrista: :banda_rock:

pd: si, soy malo para estos asuntos de mujeres
Subir
pabiete
#8 por pabiete el 24/03/2010
Lo siento, imposible de leer tu texto.

Para que luego digan que el castellano es uno sólo...
Subir
slash-james-kirk
#9 por slash-james-kirk el 24/03/2010
igual que se estudia para tocar guitarra
se estudia para conquistar mujeres jajaja
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 24/03/2010
slash-james-kirk escribió:
igual que se estudia para tocar guitarra
se estudia para conquistar mujeres jajaja


jajajaja y ya sabes practica, practica y practica
Subir
KurtRockstar
#11 por KurtRockstar el 24/03/2010
Y si seguimos tocando?? :brindis: Por eso no me enamoro mas que de la música.
Subir
fender70
#12 por fender70 el 24/03/2010
Buenas
Aunque me ha costado un poco seguir todo el mensaje, por las expresiones y demás, creo que, y solo es un consejo desde mi ya casi 40, que por mucho "amor" que haya con esta chica, todos los lios y situaciones que te han pasado durante este tiempo (y más esta última del acoso), si fuera yo, echaba tierra por medio, me olvidaba de ella, dejo que se me pase el mal rollo (toca mucho la guitarra y ya verás:D) y cuando tenga que ser ya vendrá otra chica.

Más que nada porque todos estos malos rollos ahora, serán los que te persigan con el tiempo y, además, solo pueden empeorar...... De todas formas, lo de la llamada materna con el tema del acoso debería hacerte pensar mucho sobre si te conviene seguir o recuperar esta relación....

En fin, consejos los que quieras, pero debes ser tú quien decida.

Suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo