AGNUS DEI.-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 24/11/2010
aqui os dejo este temita ,saludos!!!
he cortado el principio en el videoporque se hace larguita la intro...


Os dejo el mp3 que se escucha mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
AGNUS DEI.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2010
técnica de escándalo y unas corridas por el mástil que da gusto verlas.

Un tema lleno de grandes ideas, lo malo aquí es que lo encuentro menos accesible al oido que los otros que te escuchao y el sonido de la base lo desmerece mucho.

como te he comentao la maquetilla esta que vas colgando con una buena producción es digna de nivel internacional en este rollo fusion-shred y vamos tienes actitudes para ello de sobra.

Otra muestra de tu talento tío. +1
Subir
ramis
#3 por ramis el 24/11/2010
Fantástico, no encuentro mas palabras. Tienes un talento que, en mi concepto, roza con la genialidad, felicidades y muchas gracias por compartir tu música con nosotros. Gracias por alegrarme la mañana. Saludos.
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 24/11/2010
Me ha encantado, simplemente. Tienes una técnica que hecha para atrás macho, pero lo mejor es el juego que haces con la armonia, que es de escándalo. Como dice Bender, esto grabado en estudio haría las delicias de muchos. Tu no eres profesional porque no quieres. Un abrazo macho!!!
Subir
potajito
#5 por potajito el 24/11/2010
Pues con este tema me he quedao enganchadisimo.
Muy guapo de verdad Pedro. Rebosa calidad tecnica y originalidad. Es otro rollo diferente a todo lo que suelo ver y supone un soplo de aire fresco.
Un crack!!
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 24/11/2010
Que bueno compañero...:aplausos:
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 24/11/2010
No puedo ver el video ni escuchar ni descargar el tema, seguire intentando y luego comento.
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 24/11/2010
Dr. Bender escribió:
técnica de escándalo y unas corridas por el mástil que da gusto verlas.

Un tema lleno de grandes ideas, lo malo aquí es que lo encuentro menos accesible al oido que los otros que te escuchao y el sonido de la base lo desmerece mucho.

como te he comentao la maquetilla esta que vas colgando con una buena producción es digna de nivel internacional en este rollo fusion-shred y vamos tienes actitudes para ello de sobra.

Otra muestra de tu talento tío. +1


muchas gracias por pasar ha comentar Bender!!!!!me alegra que te haya gustado,en cuanto al sonido estoy estancando,pero mas adelante veremos que hago,saludos!!!!
---------------------------------
ramis escribió:
Fantástico, no encuentro mas palabras. Tienes un talento que, en mi concepto, roza con la genialidad, felicidades y muchas gracias por compartir tu música con nosotros. Gracias por alegrarme la mañana. Saludos.


Me alegra que te haya gustado,un saludo!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Me ha encantado, simplemente. Tienes una técnica que hecha para atrás macho, pero lo mejor es el juego que haces con la armonia, que es de escándalo. Como dice Bender, esto grabado en estudio haría las delicias de muchos. Tu no eres profesional porque no quieres. Un abrazo macho!!!


Ese Ruben!!!!muchas gracias amigo,me alegre "verte" y que te guste,un abrazo tio!!!
---------------------------------
ithosu escribió:
Que bueno compañero...:aplausos:


gracias por pasarte ha comentar,saludos!!!!
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 24/11/2010
Mandame el enlace directo de youtube entre parentesis porfavoR por privado si puedes.
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 24/11/2010
nachitro escribió:
Mandame el enlace directo de youtube entre parentesis porfavoR por privado si puedes.


te he mandado el mp3 ha tu correo,saludos!!!
Subir
kodro2
#11 por kodro2 el 24/11/2010
Estupendo como siempre. La parte inicial es fantastica con el riff a lo PlatOpus acompañando a toda al estructura. Es una pena que todo esto no lo podamos disfrutar en calidad de audio Pro. Eres un CRACK.:ok:
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 24/11/2010
Fantástico tema progresivo. Es como juntar la música de Frank Zappa, Mike Oldfield, Allan Holdsworth, Robert Fripp y John Petrucci y pasarlo todo por tus deditos mágicos, el resultado un temazo. Sigue dándonos estos gustazos por favor. No es ya que tengas técnica, que la tienes toda, es que además tienes una imaginación y creatividad desbordantes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo