AGNUS DEI.-Pedro Molina

angakok
#13 por angakok el 24/11/2010
Muy bueno este tema,me encanta ese concepto entre rítmico y abstracto,pero con sentido.....me parece una genialidad!!!

Felicidades y un abrazo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 24/11/2010
Muy buen tema, Pedro, grandes ideas las tuyas. Saludos.
Subir
cetres
#15 por cetres el 25/11/2010
simplemente genial crack!!! ahora el sonido con la base hayyy tu asignatura pendiente... siento volver a repetirtelo, pero es que con lo cuarrado que esta lo desmerece muchísimo como dice Bender y es una lastima.
salud:brindis:
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 25/11/2010
Joeeeeeeeeeer!! Ahí ese talento garruchero!!!! Flipo colega!!! He visto vídeos tuyos para parar un carro. Pero creo que en ninguno he disfrutado como con éste, colega.

Derechita para mi MP3!! El puto amo, socio!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 25/11/2010
Kodro2 escribió:
Estupendo como siempre. La parte inicial es fantastica con el riff a lo PlatOpus acompañando a toda al estructura. Es una pena que todo esto no lo podamos disfrutar en calidad de audio Pro. Eres un CRACK.:ok:


gracias por comentar,hay ando con el sonido aburrido ya,pero es lo que hay, no hay mas,saludos tio!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Fantástico tema progresivo. Es como juntar la música de Frank Zappa, Mike Oldfield, Allan Holdsworth, Robert Fripp y John Petrucci y pasarlo todo por tus deditos mágicos, el resultado un temazo. Sigue dándonos estos gustazos por favor. No es ya que tengas técnica, que la tienes toda, es que además tienes una imaginación y creatividad desbordantes.


gracias EDDY!!!!un abrazo tio!!!
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 25/11/2010
No sé cómo te las apañas, pero con cada tema nuevo que subes, consigues que te admire un poco más (y eso que ya te tengo en muy alta estima musical desde hace mucho tiempo). Siempre consigues sorprenderme como oyente. Incluso a pesar de la calidad de sonido del fondo, transmites todo lo que se te antoja transmitir. No te digo ya si tu trabajo tuviera calidad de estudio.

Mi sueño es montar un estudio por aqui por Jaén (o invertir en el de un colega que ha montado uno en Granada), pero para ésto me tiene que tocar la lotería, porque de momento económicamente no puede ser, pero ten por seguro que si algún día se cumple, lo primero que hago es llamarte para producirte un disco, ésto te lo juro.

Enhorabuena Pedro.



Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 25/11/2010
Angakok escribió:
Muy bueno este tema,me encanta ese concepto entre rítmico y abstracto,pero con sentido.....me parece una genialidad!!!

Felicidades y un abrazo!!!


Gracias por tus palabras,me alegra que ha gente de tu calidad compositiva le guste mi musica,un abrazo tio!!
---------------------------------
nachitro escribió:
Muy buen tema, Pedro, grandes ideas las tuyas. Saludos.


Ese nachitro,muchas gracias tio, un honor que te guste el tema,un abrazo tio!!!
---------------------------------
cetres escribió:
simplemente genial crack!!! ahora el sonido con la base hayyy tu asignatura pendiente... siento volver a repetirtelo, pero es que con lo cuarrado que esta lo desmerece muchísimo como dice Bender y es una lastima.
salud:brindis:


gracias por tus palabras tio,me alegra que te haya gustado,saludo tio!!!
---------------------------------
miquelet escribió:
Joeeeeeeeeeer!! Ahí ese talento garruchero!!!! Flipo colega!!! He visto vídeos tuyos para parar un carro. Pero creo que en ninguno he disfrutado como con éste, colega.

Derechita para mi MP3!! El puto amo, socio!!


Ese es mi PAISANO!!!!,gracias por pasarte colega,un placer formar parte de tu MP3,un fuerte abrazo tio!!!
---------------------------------
[
---------------------------------
rafa-gas escribió:
No sé cómo te las apañas, pero con cada tema nuevo que subes, consigues que te admire un poco más (y eso que ya te tengo en muy alta estima musical desde hace mucho tiempo). Siempre consigues sorprenderme como oyente. Incluso a pesar de la calidad de sonido del fondo, transmites todo lo que se te antoja transmitir. No te digo ya si tu trabajo tuviera calidad de estudio.

Mi sueño es montar un estudio por aqui por Jaén (o invertir en el de un colega que ha montado uno en Granada), pero para ésto me tiene que tocar la lotería, porque de momento económicamente no puede ser, pero ten por seguro que si algún día se cumple, lo primero que hago es llamarte para producirte un disco, ésto te lo juro.

Enhorabuena Pedro.



Saludos.


gracias por tus palabras ,siempre me animan ha seguir haciendo la musica que realmente me gusta,si se cumple tu sueño hacemos lo que tu quieras jejej,un abrazo tio!!!
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 25/11/2010
¡Muy bueno, Pedro! :ok:

No veas que pedazo maqueta te va a quedar cuando juntes todo esto que estás subiendo últimamente...:shock:

Un abrazo.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 25/11/2010
EduXtreme42 escribió:
¡Muy bueno, Pedro! :ok:

No veas que pedazo maqueta te va a quedar cuando juntes todo esto que estás subiendo últimamente...:shock:

Un abrazo.

:brindis:


Gracias Edu!!!me alegra que pases tio,un abrazo!!!
Subir
PLAYGUITAR
#22 por PLAYGUITAR el 25/11/2010
pufffff esto es complicado, complicado, de tocar y de sacar este tipo de melodías!!!

Buen trabajo!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 26/11/2010
PLAYGUITAR escribió:
pufffff esto es complicado, complicado, de tocar y de sacar este tipo de melodías!!!

Buen trabajo!!!


Gracias por comentar,me alegra que te guste!!!

Saludos!!!
Subir
Edu
#24 por Edu el 28/11/2010
Tu manera de tocar, te da una personalidad, propia. Y haces cosas por el mastil. Que pa que contar, o analizar. Muy buena Pedro.
Un consejo, yo que tu. puesto que lo de tocar , esta claro, que se te da de la ostia. Me preocuparia mas de las grabaciones, ecualizacion,etc... Por que es una pena , que temas como los que haces. No tengan un sonido final, mucho mejor. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo