Afinador de pedal para 8 cuerdas

Torm
#1 por Torm el 01/04/2020
Buenas compañero!

Estoy buscando un pedal afinador pero que tenga facilidad para captar bien la 8º cuerda de la guitarra.
Pensaba en comprarme el clasico Polytune, pero no se si alguien quizás me puede aconsejar otro pedal que le afine bien una guitarra de 8 cuerdas y sea mas económico.

Muchas salud compañero y que una cerveza bien fría sea la única corona que pillemos.

Un saludo enorme! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NachoRock
#2 por NachoRock el 01/04/2020
Buenas bonico.
Pues tío, ni puta idea la verdad, no he tenido nunca ninguna guitarra de más de 6 cuerdas. Supongo que uno cromático que esté preparado para guitarra y bajo te servirá.
Siento no ser de mucha ayuda jaja.
Que vaya bien la cuarentena, máquina!
Un saludo.

Por cierto, qué tal va la stratocaster?
Subir
Gabriel Gómez
#3 por Gabriel Gómez el 02/04/2020
Yo tengo una clásica de 8 cuerdas y el afinador básico de Korg. No tengo tanto problema porque la afino la octava en Mi al igual que la sexta, entonces con el modo afinador de bajo equivale a la 4º cuerda. En las pedaleras multiefectos que he tenido tampoco ha habido problema con el afinador que llevan incorporado. ¿La Boss GT no lleva afinador incorporado?
Subir
Torm
#4 por Torm el 02/04/2020
Buenas!
Si, la GT-100 lleva un afinador y ese si me coge bien la frecuencia de la 8 cuerdas, yo la afino en Fa#, pero estaba buscando un pedal ya que me estoy montando ahora una pedalboard de pedales analogicos y me gustaria llevar un afinador que haga bien el trabajo.

un saludo gracias! :D
Subir
REDBITE Studio
#5 por REDBITE Studio el 03/04/2020
Mi Korg Pitchblack me capta las 8 cuerdas, bajo tambien. Nunca he tenido problemas con el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo