Adobe audition y ezdrummer

pelaoli
#1 por pelaoli el 27/10/2009
tengo instalados ambos programas, pero no puedo instalar el plugin del ezdrummer para funcionarlo en el adobe audition 3. pude agregar otros como el amplitude2 y el guitar rig 3. Entro a "agregar/eliminar directorio VST" y en la lista del "administrador de plugin VST" marco el archivo "ezdrummer.dll"; el problema es que cuando entro a la parte de effectos/VST, no me aparece, siguen estando solamente el amplitude y el guitar rig. :no_lo_se:

si alguien sabe algo, por favor hagamelo saber... desde ya, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 27/10/2009
No recuerdo bien, pero me parece que no lo puedes ver a no ser que estes trabajando con un archivo midi...
Subir
cermial
#3 por cermial el 11/11/2009
yo si lo hice funcionar, pero como tu dices no sale. Tienes que agregar una pista nueva, pero tienes que hacerlo agregando un instrumento VTS, lo que ahora mismo no me acuerdo como es XD (que estoy en el trabajo jeje) luego lo miro y te lo digo.

Lo unico que solo funciona cargando una pista midi, a mi no me funcionaba la lista de patrones que tiene el ezdrummer.
Subir
corlleo
#4 por corlleo el 11/11/2009
Yo tenia ambos y con el audition me iva pero mal,me instale el cubase 3 sx y va de perlas te lo aconsejo 100 por 100 sy lo quieres dimelo y te ayudo a buscarlo¡
Por cierto sy alguien supiera como conectar la guitarra en el pc con el cubase que creo que te instala controladores asio creo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo