Adivina la guitarra

  • 1
bangzilla
#1 por bangzilla el 22/03/2021
Me acaba de llegar una guitarra, y como eso no pasa todos los días aprovecho para subir unos audios con la única finalidad de jugar un rato a ver quién adivina el modelo que he usado.

Es una grabación muy cutre, la he hecho corriendo y está llena de fallos, grabada con el móvil. La guitarra va directa a un Blues jr., para no desvirtuar he dejado el ampli con la eq todo a la mitad, aunque lo suyo hubiera sido bajar los agudos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mastil
puente
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 22/03/2021
¿una telecaster?
Subir
sustain
#3 por sustain el 22/03/2021
Me suena algo extraño. No sé si influye que no esté afinada la guitarra, y que en la grabación ha quedado recogido más el sonido al aire de las cuerdas que el del ampli.
A mí me suena a guitarra de caja tipo Gretsch streamliner, aunque la noto muy oscura en la pastilla del puente, yo qué sé, una tipo 335 china ( d´angelico)?
Subir
bangzilla
#4 por bangzilla el 22/03/2021
La verdad es que la grabación es pésima (a juego con el que toca :meparto: ), se oye más la guitarra al aire que el amplificador.

Va una pista, no es semihollow.
Subir
makinon
#5 por makinon el 22/03/2021
Si, a mí que la guitarra se oiga tanto me despista completamente, si dices que no es semihollow, yo diría que es completamente hueca xD, una g5422 en color blanco para ser exactos jaja.
Subir
bangzilla
#6 por bangzilla el 23/03/2021
makinon escribió:
si dices que no es semihollow, yo diría que es completamente hueca xD
El fabricante la describe como cuerpo sólido, aunque es algo discutible :meparto:

Último audio, todo con la pastilla del puente, esta vez usando pedales, delay, overdrive y fuzz. Espero que se escuche mejor que los anteriores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
puente+pedales
Subir
imac1655
#7 por imac1655 el 23/03/2021
Danelectro?
Subir
Calaveras
#8 por Calaveras el 23/03/2021
Eastwood?
Subir
TonyCM
#9 por TonyCM el 23/03/2021
La pastillas suenan a single coil, el tono a guitarra sólida estrechita, no debe de ser muy ancha, mucho depende si has tocado el push pull, pero por jugar diría que suena a guitarra tipo telecaster, tiene cierta calidez
Subir
bangzilla
#10 por bangzilla el 23/03/2021
Me espero hasta mañana para dar la respuesta, por si alguno más quiere participar.
Subir
bangzilla
#11 por bangzilla el 23/03/2021
#9
TonyCM escribió:
mucho depende si has tocado el push pull
Si te refieres al Fat del Blues JR estaba desactivado, si te refieres a un push pull de las pastillas, esta guitarra no lleva.
Subir
Ulpiano
#12 por Ulpiano el 23/03/2021
Strato S,S,S??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo