Adesivos Gibson

Saf
#1 por Saf el 25/09/2009
Hola chicos mirad esque tengo una epiphone y querria ponerle un adesivo reisistible y que no se notara mucho, sabeis de alguna tienda?;) de la marca gibson claro! :D :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
flateric
#2 por flateric el 25/09/2009
Hola!. Yo estoy en la misma situación que tú y no he encontrado nada por internet. Lo único que he hecho es ponerme en contacto con una empresa de calcos y pedirles el logo de gibson y la filigrana de la pala. Me han contestado diciéndome que me van a enviar primeramente los logos impresos en papel para ver como quedan en mi guitarra y si después me gustan, me hacen los calcos en condiciones y me los envían. La verdad que son bastante serios. Este es su email: [email]info@todocalcos.es[/email] :brindis:
Subir
xbauerx
#3 por xbauerx el 29/09/2009
Y yo me pregunto ¿para que ponerle un adhesivo de Gibson... si sigue siendo y sonando a Epiphone? Cualquier persona medianamente entendida probablemente distinguirá una Gibson de una Epi solo por el sonido, y, o bien os dira "Que mal suena tu Gibson, suena como Epi" o "Te han vendido una copia Made in China".

Pensaoslo, no ganais nada con una pegatina. Cambiadle las pastillas por unas Gibson y lograreis una mejora muuucho mas importante que el mero hecho de lo que ponga en la pala que es lo de menos. Yo a mi SG, en muchos conciertos le he tapado la marca. :D

Salud. Las pegatinas no son el camino, si no el sonido.
Subir
Saf
#4 por Saf el 29/09/2009
Lo de que has tapado la marca en conciertos si que es bueno ajajajajajajajaja
Subir
xbauerx
#5 por xbauerx el 29/09/2009
zztopvlc escribió:
Lo de que has tapado la marca en conciertos si que es bueno ajajajajajajajaja


En segun que sitios... no es muy recomendable indicar al publico asistente que entre el ampli y la guitarra llevas casi 3000 pavos, que se quedan en el escenario solos durante un ratito, y que luego hay que cargarlos en la furgo. Porque la de tiros de speed o cocaina que se pueden meter si te roban algo y lo venden... y no seria la primera vez que pasa una cosa asi. A mi, por suerte solo me han robado la pedalera del Engl, 270 pavos.

Por eso y por que Gibson no me paga por llevarla (cada dia me gustan mas las guitarras de luthier y menos las de serie...)

A veces le pongo encima la etiqueta con el logo del libro de "No Logo, el Poder de las Marcas" de Naomi Klein, que habla sobre la cultura de marca y como nos lavan el cerebro para "pertenecer" a las marcas. :P

Es este: cd878b858bd17adcf55cfbf2c0f5f-482115.jpg

Para el ampli tengo una tablita con el NoLogo y tb se lo he puesto alguna vez... XDDD

En fin, eso, que una pegatina no cambia el sonido. Pero kien este libre de pecado que tire la primera piedra, yo a mi primera guitarra le hice el decal de Squier en la pala, cosas de ser chavalin, ahora de viejuno ni se me ocurririra, mejor quedarte con el logo cutron, y meterle unas pastillacas de demoler edificios, que cuando sales a escena dice la gente "vaaaaaaaaya mierda de guitarra que lleva este", y les pegas ahi to el hostion en las orejas con el primer acorde y se quedan con un palmo de narices, jejejeje... es mas divertido verles la cara! XDDDDD

Y para que esto no sea un offtopic total:
A ver, chavales, si quereis el logo solo teneis que ir a la pagina de brandsoftheworld.com, bajaros el logo que querais, llevarlo a un taller de rotulacion y decirles que os lo corten con un plotter de corte al tamaño que querais, en vinilo plateado, dorado o negro.
. Os van a cobrar una mierda por eso, y ahi lo teneis hecho, jejeje... os lo digo yo que trabajo haciendo logotipos y pegatinas! :D

Baw
Subir
alarikorex
#6 por alarikorex el 29/09/2009
xbauerx: Yo no lo habría dicho mejor. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Para ti un +1 y a ver si de una santa vez acabamos con la marquitis :aplausos: :aplausos: :aplausos:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo