Adaptador de corriente provoca intermitencia en mis pedales

Alan Picazo
#1 por Alan Picazo el 15/06/2020
Hola,

Tengo un adaptador Truetone 1 Spot que compré hace más de 2 años, me duró un año y me tocó la mala suerte de estar tocando sin problemas un día y al siguiente antes de un concierto, sin razón aparente dejó de funcionar. Ahora que mi adaptador de repuesto se dañó totalmente (este otro si fue mi culpa por sobrecargarlo) quiero buscar una posible solución para el anterior.

La forma en que falla es que alimenta los pedales pero el led parece una luz intermitente y mientras más pedales conecte más notoria es la falla. No suenan en absoluto (y aunque sonaran no me arriesgaría a usarlos así xd)

¿Lo han visto alguna vez? ¿Alguna idea de que pueda ser?

Adjunto vídeo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Estarriaga
#2 por Estarriaga el 15/06/2020
Hola, por lo que dices que le pasa, podria ser que el alimentador no tenga la suficiente "potencia" para lo que consumen tus pedales.
mira cuantos miliamperios consume cada pedal, sumalos, y la suma tiene que ser inferior a los miliamperios que entregue el alimenrador.
Vamos, que si tus pedales consumen 700 miliamperios y el alimentador da 500 miliamperios.... El primer pedal que conectes, irá, pero segun vayas sumando pedales.. Lo peta.
Saludos y que lo suluciones!!!!
Subir
Estarriaga
#3 por Estarriaga el 15/06/2020
Bueno bueno... Ahora veo el video y de lo que te he comentado antes.. Nada!!! Pero si son los mismos cables de red (pulpo) que has estado usando antes (e iban bien) parece ser tema del alimentador.
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo