Adagio en Fa#menor para guitarra eléctrica by Dr. Bender

juanlux
#25 por juanlux el 05/03/2009
Tío, es...indescriptible, es impresionante, me ha llegado muchísimo, me parece una grandísima composición y yo la llevaría en mi Mp3.
Subir
rafa-gas
#26 por rafa-gas el 05/03/2009
Como hoy estoy vago, no me extenderé mucho.... ya te diré todo lo que tengo que decirte en la quedada o el viernes en Jaén:

Eres una p..... máquina tio!!!! +1


Saludos, rafa.
Subir
labrujarecords
#27 por labrujarecords el 05/03/2009
de donde te sale tanta musica Bender? de verdad que eres polifacetico y esto esta simplemente genial.
+1 al canto
Subir
saiyajin
#28 por saiyajin el 05/03/2009
Muy buena interpretación :aplausos: :yahoo: :brindis: .
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 05/03/2009
¡Vaya cambio de estilo!

Está guay, Bender.

Un saludo.
Subir
guitarbdn
#30 por guitarbdn el 05/03/2009
Tío, es una pasada.

Te has pasado esta vez, y como consequencia he disfrutado que no veas.

Enhorabuena por la pieza y por el buen rato que tu obra me ha eho pasar.

Un saludo, sigue haciendo cosas igual de bellas.


+1
Subir
toni barea
#31 por toni barea el 05/03/2009
Muy buena si señor:ok:. Estructura, armonía, ejecución....perfectas.:aplausos::aplausos::aplausos:
¿Por qué no lo grabaste en video? ¿Te daba verguenza que te vieramos con la peluca blanca y con la casaca? :D¿No te molestaban las puñetas al tocar?:risa:
Y lo que es más importante....¿con qué nos vas a sorprender? No es que hayas puesto el listón alto, es que desde donde yo estoy ni siquiera lo veo....

Eres un monstruo.:aplausos::aplausos::aplausos:

Nos vemos en la quedada:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 05/03/2009
muchisimas muchisimas gracias compañeros y compais de quedada!!!!!!


Walls, en efecto considero esta pieza un tanto plana. No sé si es por el estilo, que a pesar de que me encanta en estos tiempos no es lo más expresivo.
Ya es cuestión de gustos pero le veo un poco de falta de color; un tanto mecanizado.
Ostias pero gracias por pasarte por aquí bicho de la isla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Belial, muchisimas gracias por tu comentario tío; me alegro un cojón de que te haya gustao tío! (también me hubiese gustado que yngwie hubiera seguido más o menos ese camino en vez de irse tanto de peteneras escala arriba/abajo)

La composición me resulta un tanto oscura y es quizá por eso por lo que me gusta, incluso esa falta de color que le veo me sugiere un huevo de cosas. vamos que estoy pa allá con la guitar:D

Toni, brindaremos en la quedada macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en video hubiera sido muy jodido y seguro que me equivoco que esto está muy estudiao y ahí si que me da la recfobia!

Labruja y todos los demás: muchisimas gracias tíos me hace muy feliz que os guste este pequeño aporte.

un abrazo tíos keep on rocking
Subir
avi_bg
#33 por avi_bg el 09/03/2009
Joder Bender, esto es una obra maestra!!! Me paso un tiempo sin venir al foro por estar alejado de casa y a la vuelta me encuentro esto...

Que sepas que ya está descargado y está camino del movil para oirla cuando vaya por ahí si lo permites :)

Un saludo tio, me he quedado acojonado, y esque el barroco es mi movimiento favorito sin duda... y cojones, porque se nota que es una guitarra eléctrica, que sino te habría preguntado que de quien es!!!

Totalmente en serio, lo que dice frasco es cierto, al no tener percusión ni nada más da totalmente la sensación de tratarse de un concierto de música de cámara, de hecho, el nivel de reverb que hay da realmente la sensación de que haya sido tocado en vivo en una sala pequeña.

Esto es buenísimo, en serio, una PUTA OBRA MAESTRA (pa no andarnos con minuciosidades!)

Ole tus huevos, sigo flipando aun!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 09/03/2009
muchisimas gracias avi por tu comentario, realmente es lo que buscaba, la idea que tenia en mente.

muchas veces parece que las cosas como tienen menos mérito por estar tocadas con guitarra y no con violín, piano, etc.

por eso buscaba una cosa más o menos seria dentro de este estilo, para que siguiese sonando a clásica a pesar de estar tocado con eléctrica.

tienes todo mi permiso y gratitud por meterte esta canción en el mp3 hombre jejejejej

tío que me alegro mucho de que te haya gustao y que muchas gracias por tus palabras.

un abrazo maquinón
Subir
Jaime J.Márquez
#35 por Jaime J.Márquez el 25/11/2013
toma reflote bueno.

Lo acabo de descubrir y me he quedao flipandolo un buen rato.
Subir
ejotacero
#36 por ejotacero el 01/12/2013
Ya te digo tío. Me parece acojonante, completo, largo... no sé con qué quedarme, quizá con las partes en las que suena una sola guitarra, que me parecen sublimes, y sublime es decir mucho.
De libro, vamos.
Enhorabuena al maestro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo