Adagio en Fa#menor para guitarra eléctrica by Dr. Bender

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 04/03/2009
aquí os dejo esta pieza barroca, muy inspirada por Albinoni y compañía que he compuesto esta semana.

Al ser barroca, la obra en sí tiene partes muy esperadas y progresiones muy previsibles; así como las ideas melódicas y armónicas típicas de este movimiento.

No obstante espero haber hecho algo bonito pues hay mucho sentimiento en estas notas.

Espero que os guste.


A pesar de ser con guitarra eléctrica, esto no es metal neoclásico; esto es musica clásica tocada en guitarra eléctrica.

Un abrazo chavales!
Archivos adjuntos ( para descargar)
adagio in F#m.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
egroj1979
#2 por egroj1979 el 04/03/2009
Que bueno tio!! Ahi va un +1 pa que sigas haciendo cosas asi de chulas:aplausos:
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 04/03/2009
Joder macho, no paras. Cada día algo nuevo y sorprendente. :ok:
Subir
m600
#4 por m600 el 04/03/2009
:shock::shock::shock::shock::shock:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
+1
Subir
Mr.Crowley
#5 por Mr.Crowley el 04/03/2009
:shock: Joder... sin palabras. :aplausos:
El sistema no me deja darte otro +1, pero ahí queda mi intención :ok:
Subir
capito
#6 por capito el 04/03/2009
Sin palabras, tienes un don. jeje
Me encantan todos tus videos/mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 04/03/2009
muchisismas muchisimas gracias compañeros!!!!!!

dentro de que éste es un estilo perteneciente a un género que ya ha quedado muy desfasado, es un poco una mirada retrospectiva a la música que uno escucha desde siempre; quizás le vea en su aparente mecanización y pura técnica la belleza necesaria sin buscar otro tipo de sugerencias; dicen por ahí que lo antiguo vale siempre y es más o menos lo que trato de expresar.

Por ello he procurado intentar que cada nota vaya a su tiempo y en su sitio, con las licencias oportunas al ser yo el que compone pero según por lo menos el orden lógico.

Bueno no me rallo más jejeje que me alegro que os paséis por aquí aunque no sea lo que se puede esperar del bender de toa la vida
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 04/03/2009
muchisismas muchisimas gracias compañeros!!!!!!

dentro de que éste es un estilo perteneciente a un género que ya ha quedado muy desfasado, es un poco una mirada retrospectiva a la música que uno escucha desde siempre; quizás le vea en su aparente mecanización y pura técnica la belleza necesaria sin buscar otro tipo de sugerencias; dicen por ahí que lo antiguo vale siempre y es más o menos lo que trato de expresar.

Por ello he procurado intentar que cada nota vaya a su tiempo y en su sitio, con las licencias oportunas al ser yo el que compone pero según por lo menos el orden lógico.

Bueno no me rallo más jejeje que me alegro que os paséis por aquí aunque no sea lo que se puede esperar del bender de toa la vida
Subir
frasco
#9 por frasco el 04/03/2009
He cerrado los ojos y he visto una sala llena de gente, expectante... y cuatro guitarras en el escenario haciendo cada una las voces de este adagio barroco. La gente agradeciendo con sus aplausos cada inflexión en la melodía, el murmullo de asombro, la explosión del jubilo y la ovación final.


+1
Subir
fixia
#10 por fixia el 04/03/2009
Precioso,me has dejado sin palabras,esta me la tienes q hacer en la quedada.+1 merecidísimo.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 04/03/2009
mussssshissssimas grassias fissia y Frahco!!!!!!!!!!


que ganas tengo de quedada macho no queda na!!!!!!

Frasco, nunca olvidaré ese comentario muchisimas gracias de cuore tío!
Subir
R_DeNIRO
#12 por R_DeNIRO el 04/03/2009
Muy buena, sí señor. Tiene grandes momentos, sobre todo me han gustado los más calmados y con feeling. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo