ACÚSTICA FENDER O CORT

Rubén Martín
#1 por Rubén Martín el 25/05/2019
Buenos días quería consejo que guitarra de cuerpo pequeño elegir,estoy mirando CORT AD MINI OP , CORT EARTH MINI OP,
O FENDER CT60S, FENDER CP60 S
Por favor algún consejo de por cual decantarme u otro modelo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 25/05/2019
Buenas!

No se suele hablar muy bien por aquí de las acústicas fender y se habla muy muy bien de las cort, así que yo descartaría las dos fender que comentas. Y entre las cort que propones yo me quedaría con la earth, ya que tiene la tapa maciza, lo cual es un plus de calidad.

Un saludo!
Subir
1
makinon
#3 por makinon el 25/05/2019
Cort claramente, la gama baja de Fender que he tocado en acústicas es horrorosa.
Subir
1
toni diaz
#4 por toni diaz el 25/05/2019
La tienda de mi barrio tiene ambos modelos y no hay color, la Fender es para llevarla a las barbacoas y campamentos y la Cort suena muy seria y además con más volumen.
Subir
1
RDCG
#5 por RDCG el 25/05/2019
Otra opción que podrías ver es Yamaha o Takamine, que en guitarras acústicas dan el pego sin problemas.

De hecho, si quieres algo más portátil, en Yamaha tienes el guitalele GL-1, llamado así porque es algo más grande que un Ukelele soprano, pero con seis cuerdas (como una acústica de nylon). 100% recomendado como instrumento de viaje y pese al tamaño tiene muy buen sonido. En cuanto a la afinación, pues te funciona tanto en AECGBA como en EBGDAE, sólo que en esta última las cuerdas quedan algo flojas, por lo cual una alternativa sería colocar cuerdas de alta tensión.
Subir
1
Rubén Martín
#6 por Rubén Martín el 25/05/2019
Muchas gracias ya iré contando gracias
Subir
Carlos llopis Garrido
#7 por Carlos llopis Garrido el 26/05/2019
Calidad precio las mejores marcas son Cort, Sigma, Art and luthier y por supuesto Harley Benton. Si puedes gastarte alrededor de 300€ pilla alguna de las tope de gama de Harley, te vas a quedar flipando. Busca una guitarra que como mínimo tenga la tapa sólida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo