Acústica ¿Cual me compro hasta 3000 €?

franchescosantori
#1 por franchescosantori el 07/11/2015
Hola a todos, Vuelvo a pedir vuestra ayuda en la elección de mi acústica/electroacústica. Aunque básicamente toco eléctrica, la quiero como complemento (tengo un LP y un strato). Me interesa que sea cómoda y que el mástil se parezca al de una eléctrica... no voy a hacer grandes sólos ni necesito estar echufado. No obstante, quiero comprar una muy buena guitarra (para toda la vida) y en todo caso que sea un valor seguro en caso de tener que venderla. Por lo que sé las mejores son las Gibson, Martin, Taylor, Larrive y Guild. El presupuesto no sería problema. ¿Qué me recomendías? Mucha gracias de antemano por asesorarme.
Subir
fender70
#2 por fender70 el 25/11/2015
Buenas

A mi me encantan las Martin. Tengo una 000-16 y estoy encantado con ella. Si hubiera podido me hubiera pillado una Martin EC.... brutalllll!!!! ;)

Y tengo una Takamine EF341 (modelo Bruce y Bon Jovi) que suena muy bien y tine un mástil muy cómodo (casi de eléctrica)...y más barata.

De todas formas, intenta probar diferentes modelos y ver cual te gusta más... con 3000€ de presupuesto....bufffff jaja

Saludos
Subir
oscarm76
#3 por oscarm76 el 25/11/2015
Hola.
Pues siendo de Pontevedra yo te recomendaría que fueses a Santiago de Compostela a Estudio 54 y pruebes acústicas allí y te dejes asesorar por el guitarrista... Con ese presupuesto no tienes ningún problema en volverte a casa con un guitarrón para toda la vida.
Saludos.
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 25/11/2015
Larrivée es una marca que me encanta, yo en su día estaba buscando acústicas sobre los 1000 euros y no tienen rival, no me imagino como serán las de 3000
Subir
zimbel
#5 por zimbel el 26/11/2015
Si las encuentras (puede ser difícil) prueba las Maton y tampoco dejes de echar un vistazo a las Alhambra.
Un saludo.
Subir
juanisio
#6 por juanisio el 26/11/2015
Prueba alguna gibson j45 que estan que tr cagas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo