Acústica o clasica?

guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 12/05/2012
Pues eso,tengo ganas de una guitarra para tocar desenchufado,ya tengo tres eléctricas.
No me decido,si una clásica o una acústica.
la idea es para tocar un poco de todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 12/05/2012
Acustica. Es mas facil hacer bendings, slides, mas facil llegar a partir del traste 12, la altura suele ser mas alta, por lo que la comodidad no es tanta... siempre depende de ti, pruebalas primero de nada las dos, i la que te guste mas...
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 13/05/2012
Mira guitar blues esto tiene la respuesta más clara de todas... la que te de la gana XD mira a ver cual te mola más, si haces honor a tu nick, yo iría a por una acústica. Pero por supuesto, depende de la que más te guste :)
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 13/05/2012
hola
si es solo para tocar en casa, las guitarras españolas o clasicas son un poco mas comodas por que el tamaño de la caja es menor
te acomodas en cualquier silla o donde sea, y tambien puedes tocar blues y muchos otros generos , si la quieres para tocar de todo creo que esa debe ser

las acusticas como la caja es mas grande se me hace un poco incomoda requieres un poco mas de espacio , pero si te gusta mas ese sonido brillante
ni hablar . podras tocar algo de flamenco en una acustica?

saludos.
Subir
buzz Baneado
#5 por buzz el 13/05/2012
Es que son dos mundos diferentes... a mi personalmente no me gusta la española si salimos de determinados temas, no me puedo sentir igual de a gusto tocando bues o led zeppelin en una u otra, son feelings completamente diferente. Al contrario, una pieza clásica no suena igual de "bien" en una acústica.
Si vienes de la eléctrica, te va a costar adaptarte, el tamaño del mástil y la acción son bastante diferentes. Prueba las dos en cualquier tienda, y a ver.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo