Acoples por cambio?

francisco mm
#1 por francisco mm el 14/11/2010
resulta que tengo una duda que espero me puedan solocionar,
en mis poseciones tengo una guitarra azalea
es la primera que tuve por lo mismo es bastante economica cuesta unos 90 euros y a esta guitarra a fin de no dejarla atras por otras, me refiero a utilisarla tambien le puse una capsula doble pero GENERICA o sea economica tambien que me salio unos 30 euros el PROBLEMA compañeros es que cuando le doy mucho volumen ( toco con distorcion un v-amp 2 behringer) y subo muhco el voluemen se me acopla ase poco la probe en el patio que es grande, y se acoplaba menos pero aun asi se acoplaba al darle un volumen alto, mi ibanez ( otra) se acopla solo si le doy al maximo el volumen.

nunca antes de ponerle la capsula doble toque a tal volumen con la azalea

mi duda es esta

se acopla mucho por que la guitarra es mala?
o se acopla mucho por que la capsula que le puse es mala?
si le pongo una capsula desente se acoplara menos? en que porcentaje? que guitarras tienen y equipos les acoplan? ( mas o menos que volumen usan drive?)

uso un ampli de 20 wats

saludos compañeros:D

e46acb6827bc8154dfd5720798abd-833296.jpg191fcbfc3a1f3f9fb6f0af6046f1a-833296.jpg
Subir
tiofredi
#2 por tiofredi el 15/11/2010
Es posible que se acople por no tener el baño de cera. Mira en la web de Pisotones el artículo "Wax potting".
Subir
grunge_noise
#3 por grunge_noise el 15/11/2010
hola que tal, espero no le moleste al dueño del post que haga una pregunta ya que se me hace un poco tonto abrir un nuevo tema para lo que voy a preguntar...


bueno, queria saber porque mi ampli me da mucho feedback cuando pongo la distorcion del ampli y cuando meto la del pedal no acopla nada de nada, es un HIWATT de 50W y me jode porque la del ampli es una distor tipo fuzz y me gusta pero cuando subo el volumen un poco menos de la mitad mete muchos ruidos de acople
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo