Es aconsejable quitarle la tapa trasera a un amplificador

hedgz
#1 por hedgz el 21/10/2009
hola, no encontre un tema asi, por lo que lo abro

bueno lo que sucede es que mi ampli de 15 watts apenas se oye con la bateria (bateria la de mi baterista, el ampli no usa baterias), y atras tiene una tapa de madera, si la quito se oira un poco mas??? tendra alguna repercusion??? he visto marshalls que no traen tapa atras, pero mi ampli si, y aunque tiene un agujero de unos 5 cm de diametro, creo que no es lo mismo que sin la tapa

saludos y gracias por sus respuestas:brindis:
Subir
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 21/10/2009
Con 15w se te oira bajo hagas lo que hagas...necesitas algo mas de potencia...

La tapa de atras lo que hace (creo entender) es darle mas profundidad en los graves (por lo menos en mi local pasa asi...tengo una pantalla 4x12 cerrada y mi compañero una pantalla abierta y me lo como en los graves...) pero no le daras mas volumen
Subir
hedgz
#3 por hedgz el 22/10/2009
SuRe_boltxevike escribió:
Con 15w se te oira bajo hagas lo que hagas...necesitas algo mas de potencia...

La tapa de atras lo que hace (creo entender) es darle mas profundidad en los graves (por lo menos en mi local pasa asi...tengo una pantalla 4x12 cerrada y mi compañero una pantalla abierta y me lo como en los graves...) pero no le daras mas volumen


bueno pss la he quitado y no noto perdida en los graves, y no se oye mas en volumen, pero se llena mas el sonido en todo el cuarto, de todos modos si no me gusta el sonido, se la vuelvo a poner, gracias por el consejo
Subir
alez156
#4 por alez156 el 22/10/2009
Vende el de 15w y no hay mucho diferencia entre otro de 50w! o mas
Subir
asphix
#5 por asphix el 22/10/2009
Cambia de amplificador, si tienes problemas en el ensayo imaginate cuando tengan una presentacion, a no ser que microfonees el ampli o vayas directo a la consola...
Subir
hedgz
#6 por hedgz el 17/12/2009
ya he cambiado ese ampli por una laney lx35 de 35 watts que suena durisimo ahora si las cosas se emparejan con la bateria y para dar un concierto pequeño esta genial

saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo