Tapa Trasera de Amplificador

Seven
#1 por Seven el 25/11/2012
Hola, que tal amigos del foro,mi duda es la siguiente, habrá algún problema en poner una tapa en la parte trasera de un amplificador de 65w ? en mi caso un laney lx65r. Sé que al hacer eso reforzare los graves pero no se si con esto le cause un daño físico a la bocina. Bueno espero me puedan resolver esta duda. Saludos :saludo2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bmwss
#2 por bmwss el 25/11/2012
al Altavoz no le causaras daño alguno-
Prueba primero el sonido que resultara arrimandolo a una pared, antes de fabric ar tapa alguna. Puedes que ganes graves o que sean muy feos, depende del altvoz y el cajon en si.
Asegurate que el ampli no respira por dicha zona. Creo que ese chisme dispone de abertura trasera pero no se si dispone de aberturas bajo la parte metalica.
Si es asi, deberas dejar al menos un centimetro de abertura, ya que podrias sobrecalentar los transistores.
Subir
Seven
#3 por Seven el 25/11/2012
Ya lo probé con una tabla de madera y cambio bastante el sonido.., en cuanto a la parte electrónica esta bien ventilada y no quedaría cubierta por la tapa. Me estoy animando a ponerla por que cuando ensayo en un lugar cerrado no hay problema pero cuando es un lugar abierto es cuando noto la pérdida de graves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo