Aclaracion con my floydrose

  • 1
deephill01
#1 por deephill01 el 04/02/2009
hola
ps tengo el problema con mi jackson dk2 dinky que al bajr la palanca desafina no mucho las cuerdas y al subir la palanca las cuedas se ajustan ya me han dcho como arreglarlo pero la cosa es que el problema persiste y ya e leido muchos forossobre este tema a lo que viene mi proxima pregunta ¿afecta al sonido que la guitarra se desafine asi como lo hace es decir no un medio tono completo sino que llega al borde del mi es decir no pasa al mi bemol, se nota mucho el cambio, puedo trabajar en mi banda con la guitarra asi, o puedo cada que empuje hacia abajo la palanca la jale hacia arriva para que las cuerdas vuelvan a quedar afinadas, que decis es q la verdad es que ya no estoy tocando por miedo a seguir dañandola y me desconsuela pues creo que no puedo tocar en la banda con una guitarra asi(pues eso pienso) asi que respondanme por favor
att:carlos:roll:
Subir
radok4
#2 por radok4 el 04/02/2009
ps la mia hace lo mismo a veces!! que te dijeron que era???? y ps no cambia mucho el sonido solo cuando estes haciendo silencios (sin tocar) jalala rapido y listo!!!

saludos!!:saludo:
Subir
deephill01
#3 por deephill01 el 04/02/2009
pero tu guitarra como e desafina la mia llega al tope antes de pasar al bemol es decir en el afinador no baja de mi sino que se mantiene en la puntica y cuando subo la guitarra se afina de nuevo, aunque ya de tanto tratar estoy preguntando si cuando llegan a la puntica las notas afectan al sonido de la guitarra o se oye desafinada
Subir
David
#4 por David el 04/02/2009
No hace falta que repitas tema para preguntar algo que puedes preguntar perfectamente en el tema que abriste hace poco tiempo:ok:

:saludo:
Subir
radok4
#5 por radok4 el 04/02/2009
deephill01 escribió:
pero tu guitarra como e desafina la mia llega al tope antes de pasar al bemol es decir en el afinador no baja de mi sino que se mantiene en la puntica y cuando subo la guitarra se afina de nuevo, aunque ya de tanto tratar estoy preguntando si cuando llegan a la puntica las notas afectan al sonido de la guitarra o se oye desafinada


la mia hace lo mismo!! que te dijeron que tenia??? la mia no lo hace siempre!
---------------------------------
la mia hace lo mismo se que al tope como dices!!!! que te dijeron que tenia???? pero no lo hace siempre!!
Subir
deephill01
#6 por deephill01 el 04/02/2009
me dijeron que debian ser las cuchillas en las que se apoya el floyd rose
Subir
deephill01
#7 por deephill01 el 05/02/2009
pero alguien me puede porfavor responder la pregunta si me afecta al sonido es decir se oye mal o desafinado
Subir
rublalup
#8 por rublalup el 05/02/2009
bueno...creo que esa pregunta solo la puedes responder tu que estas escuchando la guitarra!!! es fácil saber si estas desafinado...toca acordes despues de usar la palanca y nos cuentas...

en mi caso encuentro muy molesto tocar si estoy deafinado aunque sea un poco...pero he conocido y tocado con gente que ni se da cuenta cuando estan deafinados...

de todas formas es muy dificil lograr 100% de retorno en afinacion despues de abusar con la palanca...pero si ajustas tu puente al maximo lograras un retorno suficiente para estar bien afinado (aunque la afinacion varie un poquito sera casi imperceptible)

saludos,
Subir
radok4
#9 por radok4 el 05/02/2009
pues por lo que me pasa a mi no hay gran cambio!!! se oye bien!!!


saludos!!
Subir
deephill01
#10 por deephill01 el 06/02/2009
gracias a todos amigos e notado que la afinacion no se siente casi y puedo tocar tranquilo con pistas asi que prendere a vivir co ese problema ya que si la siento desafinada solo tengo que mover la palanca.

muchas gracias
Subir
paoloanthrax
#11 por paoloanthrax el 08/02/2009
deephill01 escribió:
gracias a todos amigos e notado que la afinacion no se siente casi y puedo tocar tranquilo con pistas asi que prendere a vivir co ese problema ya que si la siento desafinada solo tengo que mover la palanca.

muchas gracias


hola eso mismo fue lo que me paso a mi con mi guitarra la lleve a un luthier y me dijo que son las cuchillas que sostiene al floyd rose tiene que llevarla a un buen lutiher porque si sigue asi el problema se pondra peor y se desafinara cada vez mas. slaudos
Subir
deephill01
#12 por deephill01 el 13/02/2009
eso es verdad necesito llevarla a un luthier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo