Aces high (Iron Maiden)

mod
#49 por EduXtreme el 11/07/2012
Manuel J. López escribió:
Muy bueno el cover Edu!!!

Me ha molado un montón.
Saludos y flecha verde al canto.


¡Muchas gracias, Manu, me alegro de que te haya gustado, socio!

¡Un abrazo!

:brindis:

Covers

Subir
#50 por YordanRB el 11/07/2012
Tema, tema, temazazo!! Como me gustan los Maiden.
Y sobre todo que buen cover, esa Charvel suena muy maciza, y con esa habilidad, mejor. :ok:

Hell ain't a bad place, hell is from here to eternity!!

Subir
mod
#51 por EduXtreme el 11/07/2012
galdrum escribió:
Uno de mis temas preferidos de Maiden. El cover cojonudo, pero recuerdo el anterior que hiciste también estaba bien.
Nunca he sido capaz de tocar este tema en condiciones, pero la digitacion que usas no se parece en nada a la mía. Intentaré con la tuya a ver.
Te debo el +1 para cuando pueda, que ahora estoy con el móvil.
Un abrazo


Eso es que no lo recuerdas muy bien, jejeje.... :D

Mucho mejor este, sin duda.

¡Gracias por pasarte, Jesús, un abrazo! :amigos:

:brindis:

Covers

Subir
1
#52 por riki5 el 11/07/2012
Madre mia...este Lp lo tengo en cinta de cassette por algún cajón de mi casa...

Aun me acuerdo del vídeo oficial que dieron por la Tele..

Te ha quedado inmenso....el solo SU-BLI-ME..

Felicidades Edu....
Subir
mod
#53 por EduXtreme el 12/07/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Muy bien ejecutado y la Charvel empasta con el tema que da gusto.
Esta claro que estas en forma Edu! Saludos y flechita verde tocayo.


¡Ese Eduuuuu, muchas gracias compañero!

:brindis:

Covers

Subir
mod
#54 por EduXtreme el 12/07/2012
belleroma escribió:
Buenísimo, pedazodecover te has marcao compi... (si al final me va a gustar tanta caña y todo )

Masuneado quedas


Terminas siendo heavy, ya te lo digo yo... :D

¡Muchas gracias, Ana, un besote! :amigos:

:brindis:

Covers

Subir
#55 por Rafa Cañete el 12/07/2012
Eiiiiiii, por fin he podido escuchar el temaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que gran elección todo un clasico¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchisimass gracias por la dedicatoria, el cover te ha quedado de lujo, con sus solicos de guitarra y los cambios angulossss.

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo amigo.

Cuatro Corazones.

http://susanamartinluthier.jimdo.com/

Subir
#56 por fjavier el 12/07/2012
¡ Qué pedazo de tema cañero que te has marcado , Edu ! :palmas: :palmas:

He tenido que sujetarme la mandíbula , porque se me abría la boca como una boa constrictor :sorprendido: ...

¡¡ VAYA TOQUE , QUILLO !! exhorb.gif

Ya sabes que mis preferencias son más melódicas , pero un buen tema "rompedor" también viene bien de vez en cuando guitarrista-heavy.gif :D . A ver si tengo narices de aprendérmelo antes de la próxima quedada :calor: y por lo menos te hago "los coros" con la Ibanez roja . :jajaja:

Un "puntico" para el "hall of fame" plusun.gif y un fuerte abrazo , fenómeno . :amigos:

Cómo hice mi BLACK STRAT replica : http://www.guitarristas.info/foros/mi-replica-fender-black-strat-david-gilmour/196452

Te invito a visitar mis reviews y artículos : http://www.guitarristas.info/fjavier/articulos .

Subir
#57 por steve506 el 12/07/2012
Buff!! Por aquí son las 7:55am y ya veo que no hay nada como escuchar al hombre de los covers, para arrancar con la energía a tope! :guitarrista:

Como siempre, un cover de calidad impresionante. Salud! :brindis:

No comparto tus ideas, pero moriría por defender tu derecho a expresarlas.

Subir
mod
#58 por EduXtreme el 12/07/2012
johndk78 escribió:
Hey un cover de EDU que se me escapa.
Nada que decir compañero, como siempre simplemente perfecto el cover.
Yo de "mayor" quiero ser como tú,jaja
Un abrazo compañero.

PD: que síiiiii, hoy también te doy un +1,jaja


Que no se escape, que no se escape... :D

¡Muchas gracias, John, me alegro de que te haya gustado!

¡Un abrazo!

:brindis:

Covers

Subir
mod
#59 por EduXtreme el 12/07/2012
YordanRB escribió:
Tema, tema, temazazo!! Como me gustan los Maiden.
Y sobre todo que buen cover, esa Charvel suena muy maciza, y con esa habilidad, mejor.


¡Muchas gracias por pasarte y comentar, Yordan!

:brindis:

Covers

Subir
mod
#60 por EduXtreme el 12/07/2012
riki5 escribió:
Madre mia...este Lp lo tengo en cinta de cassette por algún cajón de mi casa...

Aun me acuerdo del vídeo oficial que dieron por la Tele..

Te ha quedado inmenso....el solo SU-BLI-ME..

Felicidades Edu....


¡Ese Rikiiiiiiii!

¡Muchas gracias por tus palabras, tío, un abrazo! :amigos:

:brindis:

Covers

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo