Aces high (Iron Maiden)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 08/07/2012
Aces high (Iron Maiden)
"Powerslave" - 1984


¡Hola a todos!

Ya sabéis que voy alternando colaboraciones, covers nuevos, y regrabaciones de cutrecovers antiguos, para ver si puedo mejorar algo estos últimos.

Hoy toca regrabación de este clásico de los Maiden, que fue uno de los primeros covers que hice, en su día, sin voz e incompleto. En esta ocasión he empleado el tema original como backing, para tener la voz del amigo Dickinson, y está el tema enterito, como debe ser.

Se lo dedico a tres compañeros de la última quedada a los que, tratándose de los Maiden, creo que les gustará especialmente este cover: mi tocayo Edu (Jueves :)), Jaime J.Márquez y Uchihas.

También va una dedicatoria especial para Rafa Cañete, junto con mi enhorabuena por la gran noticia que nos ha dado hace poco. :wink:

¡Espero que os guste, un abrazo para todos! :amigos:

:brindis:

Subir
15
hellghan
#2 por hellghan el 08/07/2012
Te ha quedado genial compa, se me pone la carne de pollo con el temazo que te has marcado.
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 08/07/2012
Ruuuun, live to flyyy, fly to liiiiiive, AAACEEEES HIIIIIIIIIGH!!!

Que me gusta este tema, muchas gracias por la dedicación, en una quedada te haría un grito con el Aces High aunque no sepa cantar xD.
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 08/07/2012
hey muchas gracias!!!! temazo!!! Muchas gracias por la dedicatoria, este es uno de mis temas favoritos :) Calcado todo, como siempre, la tocatta va en aumento. Si algun dia te hace falta unaa colaboracion en otro tema de maiden ya sabes :D


Por aki en el foro tiene que andar la cover que hice de este tema junto a Hanjel, Fixia y ANgakok, en video....que te la rededico yo a ti, ea!!
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 08/07/2012
Cojonudo Edu!!! Lo has clavado tio, y ese cambio en el angulo de la camara para el solo me ha molado...

+1

Salud!!
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 08/07/2012
Hacia ya tiempo que no asomaba "la guitarra que me pone" con alguna cover nueva ;) Pues genial Edu como siempre ;) espectacular el solo, la limpieza en toda la over y el sonido, y encima que es uno de mis temas favoritos de una de mis bandas favoritas pues... :D De putisima madre vamos, con perdón de la expresión ;)

Un saludo tío :brindis:

:saludo:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 08/07/2012
Pedazo de cover te has marcado de este temazo de los maiden :aplausos: :aplausos: tanto sonido como ejecucion perfectos :bien: Enhorabuena :amigos:

Te va un +1 muy buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
arnold
#8 por arnold el 08/07/2012
Hacia tiempo que no me pasaba por un cover tuyo , si esque ando un poco perdio , como siempre trabajo fino, iron Maiden es uno de esos grupos que nunca me acabaron de entrar pero este tema esta guapo y tu interpretacion perfecta .

Saludos maquina
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 08/07/2012
Me encanta tu limpieza, la facilidad con que tocas, todo un lujo!!! Genial, como siempre!!! Vaya solazo!!! Un saludo!
Subir
pedroj
#10 por pedroj el 08/07/2012
Joderrrrrrrrrrr.(flechita verde)
Subir
zurraspa
#11 por zurraspa el 08/07/2012
excelente.....
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 08/07/2012
Transcribo lo que me han dicho :D :

"Lo primero, gracias por la dedicatoria! Es uno de mis temas preferidos y te ha quedado muy bien, felicidades por el cover!! :) Un saludo!!"


Genial EduX, genial... el cover, el vídeo con sus cambios de plano, sonido... todo, de 10 :ok: Enhorabuena ;) Masuneado quedas!

Un besote!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo