Acerca de ruidos extraños!

  • 2
lg
#13 por lg el 31/10/2011
hola,

yo no tengo toma de tierra y cada vez que utilizo distorsion, ya sea directamente en un amplificador o en el ordenador, los ruidos que se meten son insoportables. Como se puede calcular el tipo de condensador a utilizar si queiro ponerlo en regletas en las que estan enchufadas bastantes cosas, se podría poner algun condensador que tenga capacidad de sobra para poder enchufar más cosas. En mi caso tengo dos regletas, una unida a la otra de 6 enchufes cada una. Hay van enchufados monitores de estudio, varios previos, mesa de mezclas... etc.

Menudo invento si se quitan los ruidos!!!!! y ya puestos me pregunto como es posible que los fabricantes no lo instalen de fabrica.

Existe algun riesgo al intalar esto? Me refiero a que un día salga todo ardiendo, o que te empiece a dar calambre la silla o cualquier otra cosa,

Muchas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
phantrax
#14 por phantrax el 31/10/2011
simplemente con poner el de la regleta seria suficiente para eliminar bastante de esas frecuencias,esto no es magico pero es muy muy bueno y vale menos de 1 €,no tiene riesgo ninguno solo debes hacerlo bien y dejar todo bien montado y asegurado,vamos que nada de cintas aislantes por ai ni cables pelados,espero que te sirva
un saludo
Subir
Dani Sastre
#15 por Dani Sastre el 02/11/2011
Muy buenas!!

Una preguntilla rápida. En nuestro local no hay toma de tierra y por eso me imagino que mi ampli suena un poco más de lo normal cuando no toco, pero tampoco es exagerado.
¿Con una puerta de ruido tipo Boss NS-2 o similar se podría solucionar, o al no haber toma de tierra da igual que le meta el pedal que me va a sonar igual?

Un saludo!!
Subir
Raul
#16 por Raul el 24/10/2015
Al final que ha pasado con esto..?
Subir
Cansadodeserunfenix
#17 por Cansadodeserunfenix el 24/10/2015
Pues alguien comentó y reflotó un tema del 2011.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo