acerca de ruidos extraños!

• 1
#1 por phantrax el 01/06/2011
bueno como todos nos pasa lo de ruidos raros en amplis o efectos,comentare mi solucion que es muy muy buena,seguro que le interesa a alguien,bueno pues primero me coji una regleta de tres tomas,porque me da de sobra,la abri y le meti dentro soldados a los 2 cables que entran( ya que no tengo toma de tierra,principal problema) un condensador de 0,22 microfaradios y 400v,y se elimina mucho el ruido,luego en los alimentadores a la salida con la tension estabilizada un condensador electrolitico de 4700 microfaradios y 35v,uno de estos por cada amperio del alimentador,y el ruido desaparece por completo es una solucion barata a los ruidos de alimentadores y demas cacharros,en mi caso como mi guitarra el mala el ruido desaparece al tocar las cuerdas o el puente o algo metalico,pero en guitarras de mas calidad directamente no se escucha nada,ni poniendo el volumen a tope
saludos
si alguien lo prueba que comente

Es simplemente despiste, maneras de vivir!

Subir
#2 por MC_kleud el 01/06/2011
POdias poner el esuqema eléctrico del invento

Taño, luego existo.
MI GRAN CURRADA
http://www.guitarristas.info/foros/luthieria-textil-adaptacion-funda-guitarra-v/84563

Subir
#3 por pepecoupe el 01/06/2011
Unas afotos del invento no estarian nada mal . . . y si encima resulta que funciona bien yo lo pondria en portada, con letras de oro, luces de neon, bailarinas, fuegos artificiales y hasta un certificado de patente :D.

Coñas aparte, lo de las fotos no lo era, ya que por la descripcion que das no parece muy dificil de montar :leyendo:, pero como una imagen vale mas que mil palabras . . . ademas, a poco mañoso que seas con el soldador y sabiendo que componentes comprar no creo que tenga mucha dificultad el tema :ok:.

Muy buen aporte el tuyo, compi.

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#4 por phantrax el 01/06/2011
ahi dejo esas fotos,las de la ergleta no podran ser porque no la tengo en casa,pero explico la primera es del invento en un alimentador,en plan "miser"

1897364de698e29333e.jpg
ahi podemos ver el condensador de la entrada con mas detalle,este no tiene polaridad,es soldarlo a la entrada del trafo como mas rabia os de,sin pena ni gloria

1897364de6997d58a80.jpg
y ahi podeis ver el ultimo condensador,este si lleva polaridad,donde lleva la franja negra ya tiene una marca de negativo,ese va a la salida del alimentador respetando la polaridad,y adios ruidos!

Subir
#5 por phantrax el 28/07/2011
aqui dejo el esquema del invento
Archivos adjuntos:

Subir
#6 por MC_kleud el 28/07/2011
Y para los uqe no usamos alimentador, si no el ampli directamente....SEría posible hacerse una especie de alargadera filtradora de ruidos con los condensadores....

Taño, luego existo.
MI GRAN CURRADA
http://www.guitarristas.info/foros/luthieria-textil-adaptacion-funda-guitarra-v/84563

Subir
#7 por phantrax el 28/07/2011
claro en el esquema de la alargadera si enchufas el ampli notaras la mejoria,lo probe varias veces y es mano de santo! y cuidado con la electricidad!

Subir
#8 por MC_kleud el 28/07/2011
PUes seguramente lo pruebe.......por cierto yo había pensado hacer esto del condensador en el cable de la guitarra, pero no supe de que capacidad ponerlo....

Gracias por la informacion y ayuda

Taño, luego existo.
MI GRAN CURRADA

Subir
#9 por phantrax el 29/07/2011
paraeso estamos
la necesidad agudiza el ingenio!
un saludo

Subir
#10 por MC_kleud el 29/07/2011
y en caso de poner un condensador en el cable de la guitarra sabes de qe capacidad debería ser?

Taño, luego existo.
MI GRAN CURRADA

Subir
#11 por phantrax el 29/07/2011
en el cable que enchufas la guitarra al ampli creo que no seria factible porque eliminarias frecuencias del sonido,o bien quitas agudos o quitas graves.

Subir
#12 por steelangel el 31/10/2011
hola!!!

ayudenme porfavor!!!!!!!!!!
tengo una pedalera digitech rp250
en mi casa hay toma de tierra y ahi no hace nada de ruido todo al 100
pero el problema es cuando vamos a tocar a otrso lados,,se disapro un ruidero, de echo donde ensayamos no hay tierra y hace mucho ruido,,con el noise gate puedo desaparecer ese ruido pero le quita mucho tono,,o no c que le quite pero suena bien corto el sonido,,, el eliminador de la pedalera no es trifasico es solo de 2 patitas,,,
no le puedo conectar uno de esos contactos q tienen "tierra",, la verdad estoy bien confundido, ya lleve la pedalera con el tecnico pero ahi no paso nada de ruido,, y me dijo q todo estaba bien,,me probo el eliminador y tambien ,,y no me dio una solucion,,,q puedo hacer para q siemrpe a donde valla y conecte la pedalera apesar de q exusta una mala coneccion no me haga tierra?

ayuda porfavorrrrrrrrrrrr
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo