Acceso ultimos trastes ESP LTD EC 1000 (urge)

pando
#1 por pando el 21/06/2013
hola compañeros como estan pues miren tengo esta gran duda ya que estoy apunto de comprar esta guitarra pero lamentablemente no puedo probarla ya que sera comprada por ebay y me gustaria saber de alguien que tenga esta guitarra que tan comodo o incomodo es tocar los ultimos trastes, y que yo soy el primer guitarrista de mi banda es un tema importante para mi, ya que con mi s570 eso no es un problema, pero me encanta esa guitarra y me tira ya un puente fijo.
Entonces ojala me puedan ayudar ya que aunque no es tan incomoda como una gibson les paul mucha gente, dice que en si toda guitarra modelo les paul es practicamente una odisea tocar los ultimos trastes, yo esto no lo creo ya que soy fan de zack wilde, pero bueno ojala me puedan ayudar saludos a todos desde México
Subir
oonabe
#2 por oonabe el 21/06/2013
Yo la Ltd ec-1000 que tuve me parecio una guitarra con un mastil muy comodo y no recuerdo que se accediese mal a los ultimos trastes, aunque no soy yo muy de tocar esa zona, pero la ec-1000 aparte de llevar 24 trastes lleva un rebaje de madera en la cara posterior del cutaway que facilita el acceso a esto ultimos trastes. Creo que el acceso es bueno.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 21/06/2013
Saludos, yo tengo la guitarra, y aunque es forma de LP, te digo que el mastil y el cuerpo no tienen nada que ver, el mastil es muy comodo, y el cuerpo tiene bastantes rebajes para permitir el acceso a los ultimos trastes, obviamente el acceso es bueno, pero no esperes que sea igual al de una guitarra tipo super strato.
Subir
pando
#4 por pando el 21/06/2013
#3 gracias por tu comentario y si a lo mejor no es tan cómodo como en una super strato lo unico que busco es que sea tocable y que pueda solear bien muchas gracias! ademas busco el cambio para poder bajar a drop d y despues afinar en standard de nuevo y no cambiar de guitarra ademas de que ya busco un puente fijo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo