Acabo de hacer una locura, va de Ebay y telecaster chinorris

pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 15/11/2011
compadre suerte con ese morlaco. mas cornas da el hambre :D

de todas formas si el sonido no es bueno o es incomoda de tocar, siempre te puedes hacer un llavero con ella :risa: o astillas para la barbacoa :jajajaja:

en serio, suerte con tu nueva arma compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dadopesca
#14 por dadopesca el 15/11/2011
Vamos a ver... yo tengo (proviene de relleno en un cambio) un dimavery telecaster (sí, es tan mala como su nombre indica). te la describo: bien, de arriba a bajo, se afina bien, aguantando dicha afinación sin hacer burradas. el mástil es grueso pero con buen tacto trasero. ahora el diapasón es otro tema. trastes medium jumbo pero mal rematados, las terminaciones de los trastes arañan en todo el diapasón. creo que el mástil está muy recto por lo que trastean las dos primeras cuerdas (falta de ajuste general). la unión del mástil al cuerpo es correcta. el cuerpo es de madera maciza pero de una calidad pésima porque es la telecaster mas ligera que he probado. eso sí, el barniz está bien acabado y no tiene arroyones. las pastillas suenan bien para lo que es. lo más sorprendente es que en limpios tiene ese sonido tan característico a teleca (tuan, tuan). los potes no crujen y el control de tono y volumen hacen bien su función. el selector también. no te desanimes que la vida te da sorpresas. ala un saludo.
ahora unas fotos de la susodicha:
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto (1).JPG
la foto (2).JPG
la foto (3).JPG
la foto (4).JPG
la foto (5).JPG
la foto.JPG
Subir
Rstrat
#15 por Rstrat el 15/11/2011
Gracias por las fotos!!!

desanimado no estoy, pueden ser muchas risas!

salu2!
Subir
skyelth
#16 por skyelth el 15/11/2011
eso amigo
aqui me apunto a la espera de esa gran guitarra :D
Subir
Kike Buitrago
#17 por Kike Buitrago el 15/11/2011
Bueno no me parece del todo mala,claro si es que es como la foto!! aunque si la idea era tener una guitarra de trocha de monte guerrera para no llevar la tuya, hubiese sido mejor opción comprar una guitarra de gama baja tipo SONY jajaja,en vez de comprar una marca pollito!!! apuesto a que te amañas con la nueva!!!
Subir
xabdeth
#18 por xabdeth el 15/11/2011
:risa: :risa: me apunto tambien a ver que te llega, animos! :ok:

pd: Fotos! sobre todo por las cavidades.
Subir
tecladista!
#19 por tecladista! el 15/11/2011
Curiosa guitarra, que pasaría si le pones un mástil Fender mex por ejemplo?
Subir
Heive
#20 por Heive el 15/11/2011
Yo tambien espero que te quedes mal y te llegue algo bueno, a lo mejor con un cambio de pastis mejora, aunque te gastes lo que ha costado la guitarra jajajaj

De todos modos yo hasta hace poco pensaba que las guitarras chinas esas eran todas una puta mierda, pero en este foro en segundamano veo muchas, con electronica cambiada y los vendedores dicen que suena muy bien (tambien es cierto que son los que la la quieren vender....(
Subir
Rstrat
#21 por Rstrat el 15/11/2011
#19 pues que estaría tirando el dinero y un mástil fender mex xD
Subir
ferargue
#22 por ferargue el 15/11/2011
bueno pues otro más que se apunta al hilo a ver que te llega Je Je.Espero que no desafine y así si tienes un multiefectos la cosa se disfraza un poco je jej je
saludos foreros
Subir
alarikorex
#23 por alarikorex el 15/11/2011
No se cómo sonará tu adquisición, pero bonita es un rato.... a ver que pasa.
Subir
salgat
#24 por salgat el 15/11/2011
me apunto a ver que sale de esto!! =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo