Acabo de hacer una locura, va de Ebay y telecaster chinorris

Rstrat
#37 por Rstrat el 28/11/2011
Me dijo que me la enviaba a finales de noviembre, debe estar a punto de enviarla y yo la quiero yaaaaa!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rstrat
#38 por Rstrat el 14/12/2011
Bueno foreros, por fin!!!!! me ha llegado la guitarra, hoy por la mañana.

Como he estado ocupado con otras cosillas os he hecho un unboxing pero en fotos, no en vídeo, a si que os lo pongo.

Como veis, vino en la típica caja "triangular" de guitarra, así tal cual.

Imagen no disponible

La abrimos y nos encontramos plástico de burbujas cubriendo la parte superior para proteger.

Imagen no disponible

Vemos que trae el típico cable que dura un par de dias y que hace ruido, además de un par de llaves allen de dudosa calidad.

Imagen no disponible

Ya sacando la guitarra del envoltorio vemos el chisme en cuestión, no es igual que la de la foto, el golpeador es blanco perla y la tapa no es del mismo tipo, aunque no me desagrada para nada.

Imagen no disponible

El barníz brilla bastante y eso me gusta, aunque se notan defectos, sobre todo por la parte inferior, aunque en las fotos no se aprecia casi nada.

Imagen no disponible

Esta es la parte inferior, hay algunos puntitos negros casi invisibles que yo creo que es suciedad que no limpiaron y que al pintar encima se quedaron dentro, en la foto no se aprecia pero hay un pequeño descuelgue de la pintura aunque es casi inapreciable a simple vista si no se ve a contraluz, además tiene un pequeño golpe pero tampoco me voy a poner tiquismiquis con el precio que tuvo.

Imagen no disponible

Las clavijas son bastante cutres, muy blandas y de momento la afinación no la está manteniendo del todo aunque casi, supongo que será culpa de las cuerdas que son nuevas y supongo que bastante malas.

Imagen no disponible


Mas comentarios, el mástil viene sin barnizar, tal cual, por lo que al pasar la mano da una sensación aspera algo extraña aunque eso tiene arreglo.

Los trastes están bien acabados y el mástil en si es cómodo, por eso no tengo queja.

Los potenciómetros son smooth accion, de estos que están algo duritos al moverlos, y bueno, número de serie inexistente, ya que son guitarras que se hacen a saber donde y les ponen el logo en la pala que les manden.


Todavía no pude probarla en sonido mas que con el marshalito y la verdad es que no me desagradó pero claro hacer la prueba con eso no es algo muy fiable...

Cuando tenga el otro ordenador que es donde tengo guitar rig etc. ya os subiré pruebas de sonido.

En resumen, es una guitarra de una calidad bastante buena para lo que me ha costado (75€ la guitarra y 30€ el envío) a si que estoy mas que conforme aunque la calidad global de la guitarra sea mediocre.

Yo diría que está mas o menos pareja a las academy, algo así.

Un saludo!
Subir
xsolysx
#39 por xsolysx el 14/12/2011
Pues yo te digo que de estética es preciosa me encanta ese color. Muestra de sonido a la de ya! :D
Subir
rared
#40 por rared el 14/12/2011
es preciosa compañero;)
Sonido por favor:DD
un saludo
Subir
alaridos
#41 por alaridos el 14/12/2011
hola, jeje, pues la verdad que no tiene mala pinta

las medidas son las mismas que la de una telecaster normal en el encastre del mastil?

un saludo!!!
Subir
Rstrat
#42 por Rstrat el 14/12/2011
#41 No lo he comprobado, lo tengo pendiente jajaja.
Subir
drsuso
#43 por drsuso el 14/12/2011
No se como sonara pero la verdad que bonita es un rato!! Enhorabuena por no haberte tocado una de plastico! xD
Subir
alaridos
#44 por alaridos el 14/12/2011
jajaja, lo mismo con un warmothazo y un par de pastis... te sigo el hilo :D
Subir
ferargue
#45 por ferargue el 14/12/2011
Por fin la vemos! yo creo que no defrauda en cuanto a estética a ver que tal el sonidillo de todas formas ha sido divertido seguir el hilo JEJEJE
saludos y a esperar ese sonido XD
Subir
maserantes
#46 por maserantes el 14/12/2011
Para los locos de las telecas (que somos unos cuantos aquí) dan ganas de tenerla aunque sea para colgar en la pared. Me apunto para esa prueba de sonido.
Subir
Alfonso_J
#47 por Alfonso_J el 14/12/2011
valla llegue algo tarde, esperemos las pruebas de sonido... por cierto, la guitarra esta bella
Subir
bram_halen
#48 por bram_halen el 14/12/2011
Ostia, nose como va a sonar pero es preciosa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo