Acabados de guitarras

¿Que marca tiene el mejor acabado calidad precio?
Fender
Gibson
LTD
PRS
Jackson
Grestch
G&L
Schecter
Reverend
D'angelico
Epiphone
Harley Benton
Yahama
Tokai (nuevas)
Tokai (antiguas)
Vintage
Ibanez
ESP
Music Man
Charvel
Cort
Duesenberg
Otras
Votos totales: 43
Victor Gabriel
#1 por Victor Gabriel el 04/01/2021
Veo desde hace tiempo, que hay muchos hilos al respecto de los acabados de ciertas guitarras top y de los acabados de algunas no tan top, si es que se pueden comparar guitarras de 300 o 400 pavos con bichos de 2000.
A si que igual entre todos podemos probar a contribuir un poco a dar nuestra opinion al respecto, logicamente me voy a dejar algunas marcas en el tintero, pero aquellas me que deje, lo podemos añadir como comentario.
Logicamente hay marcas con muchos rangos de precio, pero pongamos, por poner un ejemplo, aquellos modelos o series a partir de los 500 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
David75
#2 por David75 el 04/01/2021
He votado por Yamaha, calidad/precio. Cuidan mucho los detalles.
Subir
Jose Domene Corral
#3 por Jose Domene Corral el 04/01/2021
Vintage.
Subir
makinon
#4 por makinon el 04/01/2021
No he leído calidad precio hasta que he votado:(


En calidad/precio mi voto sería para las Ltd, y sin mirar el precio la opción que he votado de otros que sería para carvin/kiesel.
Subir
Will TheBroke
#5 por Will TheBroke el 04/01/2021
Yo diría G&L, los mejores acabados si quitamos la variable precio para mí son los de PRS
Subir
1
evil_pricely
#6 por evil_pricely el 04/01/2021
Yo he votado "otras" por que no he visto Dean, y creo que en relación al precio el nivel de los instrumentos que vende en cuanto a los acabados esta en lo mas alto, tiene variedad para todos los gustos, colores solidos, fosforitos, flameados, acolchados, y la mayor variedad en dibujos sobre el cuerpo que se puede encontrar, no solo eso, los instrumentos estan bien hechos, y montan partes bien terminadas. No puedo hablar de todas las marcas que se han puesto, solo he tenido o tengo guitarras de cinco marcas diferentes asi que no cuento con datos exhaustivos.
Subir
Myarma
#7 por Myarma el 04/01/2021
Para mí G&L en general y Tokai en gamas altas.
Subir
toledo1
#8 por toledo1 el 04/01/2021
Para mi gusto PRS americana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo